Indian Wells

Carlos Alcaraz - Daniil Medvedev: horario y dónde ver la final de Indian Wells

Consulta el horario y dónde ver la final de Indian Wells ante Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev.

Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev, en acción en Indian Wells

Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev, en acción en Indian WellsReuters | Efe

Publicidad

Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se vuelven a ver las caras en la final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada y donde el murciano busca defender el título que logró precisamente hace un año ante el jugador moscovita. El pupilo de Juan Carlos Ferrero acumula once triunfos consecutivos en el desierto californiano, un torneo que se ajusta como anillo al dedo al tenis del jugador de El Palmar. Y es que Carlitos tiene un idilio especial con el Indian Wells Tennis Garden, un complejo donde no pierde desde la semifinal de 2022 ante Rafa Nadal.

Alcaraz está a un partido de defender su corona en Indian Wells em una semana en la que ha recuperado su mejor tenis para doblegar a Arnaldi, Auger-Aliassime, Marozsán, Zverev y Jannik Sinner y retener el número 2 de la ATP. El campeón de dos grand slam acabó anoche con la increíble racha (19-0) con la que Sinner se presentaba en la antesala de la gran final. El murciano buscará esta nochesu segunda corona en Indian Wells y el quinto Masters 1.000 de su carrera.

Alcaraz domina el cara a cara ante Medvedev

Su rival en la final será de nuevo el ruso Daniil Medvedev, número 4 de la ATP y que repite final en el desierto californiano. El cara a cara está decantado (3-2) a favor del tenista murciano, con una victoria en su último duelo en las ATP Finals de Turín. El moscovita ha ganado al de El Palmar en las semifinal del US Open 2023 y en Wimbledon 2021. Alcaraz ha imperado ante el ruso en las ATP Finals 2023, las semifinales de Wimbledon 2023 y la final de Indian Wells 2023.

"Sé cómo tengo que jugar contra Daniil. Jugué muchas veces con él, incluida la final aquí el año pasado. Así que sé bien la táctica contra él, aunque no os voy a decir cuál es, lo siento. Pero sé muy bien cómo tengo que jugar contra él", indicó Alcaraz tras derrotar a Jannik Sinner en las semifinales.

Alcaraz barrió el año pasado de la pista a Medvedev en la final de Indian Wells (6-3 y 6-2). Habrá que ver si el ruso ha encontrado en antídoto ante un jugador que parece infranqueable en el desierto californiano.

El ruso estuvo contra las cuerdas este sábado en las semifinales contra el estadounidense Tommy Paul, pero remontó y ganó por 1-6, 7-6(3) y 6-2 para desafiar el trono de Alcaraz en el Indian Wells Tennis Garden.

Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz - Daniil Medvedev

La final de Indian Wells 2024 entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se jugará el domingo 17 de marzo a las 22:00 horas (horario peninsular). La crónica del partido y todo lo que ocurra en el Carlos Alcaraz - Daniil Medvedev se podrá consultar en la web de Antena 3 Deportes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad