UFC

Pedro Sánchez recibe a Ilia Topuria: "Tu amor por España se reflejará en tu DNI español"

El presidente del Gobierno ha recibido al campeón del peso pluma de la UFC, Ilia Topuria. "Tu esfuerzo, dedicación y perseverancia te han llevado a cumplir uno de tus sueños", ha señalado Pedro Sánchez.

Publicidad

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha recibido este martes a Ilia Topuria después de que el luchador hispano georgiano derrotara a Alexander Volkanovski y se convirtiera en el nuevo campeón del peso pluma de la UFC.

"Esta mañana he recibido a Ilia Topuria, el nuevo campeón mundial de peso pluma de la UFC. Tu esfuerzo, dedicación y perseverancia te han llevado a cumplir uno de tus sueños. El segundo también se hará muy pronto realidad. Tu amor por España se reflejará en tu DNI español", ha señalado Sánchez en su cuenta de X junto a un vídeo del recibimiento al luchador de las artes marciales mixtas.

Esa referencia al DNI español llega unas horas después de que Ilia Topuria desvelara en El Hormiguero que iba a solicitar a Pedro Sánchez el DNI español. "Es mi gran sueño, se lo pediré a Pedro Sánchez a ver si es posible", aseguraba el campeón de la UFC a Pablo Motos.

Sobre la pelea ante Volkanovski, Ilia Topuria detalló la estrategia que siguió para noquear al australiano de forma espectacular en el segundo asalto.

"En el primer asalto le dije que mi momento llegaría y cuando llegó, se apagaron las luces en Australia", detalló Topuria.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad