UFC

McGregor contesta a Topuria: "Tengo unas pelotas enormes, tengo 4 hijos"

¿Se viene velada en el Bernabéu? La respuesta de McGregor al desafío de Topuria.

El luchador Conor McGregor

El luchador Conor McGregorGetty Images

Publicidad

Ilia Topuria se proclamó campeón de la UFC en categoría peso pluma tras vencer por K.O. a Alexander Volkanovski. Tras su victoria, el hispano-georgiano retó al que pretende que sea su siguiente oponente, el mítico Conor McGregor, y este le ha respondido en redes sociales.

"Conor McGregor, si tienes pelotas, vamos a pelear en España", espetó el campeón tras el triunfo ante Volkanovski en California. La contestación del irlandés no se ha hecho esperar con el comentario en Instagram a una publicación de la ESPN: "Tengo unas pelotas enormes, tengo cuatro hijos".

¿Aceptará finalmente Conor McGregor la pelea con Ilia Topuria? El hispano-georgiano insiste en ella desde antes incluso de llevarse el cinturón de la UFC. Por su parte, Volkanovski también ha pedido ya una revancha frente su reciente rival, apuntando asimismo a España como el lugar donde producirse.

'Siempre Bernabéu'

Y es que el reformado Santiago Bernabéu podría convertirse en el próximo gran escenario que acoja un gran evento de la UFC en el que Ilia Topuria volvería a pelear tras el épico combate de este sábado.

"Dana, es tiempo de brillar, es el momento de traer la UFC a España". Fue lo primero que dijo Topuria tras tumbar a Volkanovski. El mandatario recogió el guante y confirmó en sala de prensa que la UFC viajará a España y que el Santiago Bernabéu "suena bien" como posible destino.

Y es que para el 'Matador', con el Bernabéu encima de la mesa, no hay más opciones. Su primera pelea en España sería allí: "¿El Bernabéu? Yo me quedo con el Bernabéu. Pudiendo pelear en el Bernabéu ya no hay otra. Siempre Bernabéu", opinó Topuria.

Nadie mejor que 'The Notorius' para ser su rival: "Conor representa el último capítulo de las MMA. Entonces, para cerrar ya el capítulo y dejarlo en el olvido, es la pelea que yo quiero", reconoce el luchador nacido en Georgia y criado en Alicante.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad