Publicidad

Fernando Alonso

Primer mensaje de Fernando Alonso tras su atropello en Suiza: "Estoy bien, deseando que empiece la temporada 2021"

Fernando Alonso ha escrito los dos primeros mensajes en redes sociales tras el atropello sufrido el jueves mientras entrenaba en bici cerca de la localidad de Lugano, en Suiza.

Fernando Alonso ya se recupera tras el tremendo susto que se llevó ayer jueves, cuando fue atropellado por un vehículo mientras montaba en bicicleta cerca de Lugano, localidad de Suiza. El piloto asturiano ya ha sido operado para someterse a una "cirugía correctora" en su cara debido a una fractura de mandíbula.

El equipo Alpine F1 Team se ha mostrado esperanzada en que Fernando Alonso esté recuperado y al 100% para el inicio del Mundial de F1 en Sakhir, el próximo 28 de marzo.

Fernando Alonso: "Gracias por todos vuestros mensajes, estoy bien"

Y 24 horas después del atropello, Fernando Alonso ha publicado sus dos primeros mensajes en las redes sociales.

"Gracias por todos vuestros mensajes, estoy bien y deseando que la temporada 2021 arranque. ¡Vamos!", escribía el asturiano en respuesta a un tuit de Alpine F1, en el que se informaba de su estado de salud.

Minutos después, el propio Fernando Alonso comentaba otro tuit de Alpine en Twitter con un vídeo que mostraba el encendido del motor de su nuevo monoplaza.

"Me gusta esto", apuntaba Fernando Alonso, junto a unos iconos de guitarras.