Fórmula 1

Damon Hill: "Fernando o Lewis volverán a ganar"

"Si Alonso o Hamilton no ganan, Max podría llevarse todas las carreras que quedan. Sería un logro increíble para él y Red Bull", afirma Damon Hill.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton

Fernando Alonso y Lewis HamiltonGetty/Antena 3

Publicidad

Red Bull ha ganado los diez grandes premios disputados hasta la fecha en el Mundial 2023. Ocho de estos triunfos han sido para MaxVerstappen (Bahréin, Australia, Miami, Mónaco, España, Canadá, Austria y Gran Bretaña)y los otros dos para su compañero Checo Pérez (Arabia Saudí y Azerbaiyán). Muchos ya comienzan a hablar de la posibilidad de que el equipo austriaco haga pleno en las carreras que quedan, algo que sería un hito en la Fórmula 1

El expiloto británico Damon Hill ha hablado sobre lo histórico que sería que Red Bull ganase las carreras que quedan y está seguro de que al equipo de las bebidas energéticas "le encantaría hacerlo, aunque diga que no cuenta con ello". Además, se ha atrevido a afirmar que "solo hay dos pilotos que pueden evitarlo: Fernando o Lewis volverán a ganar". Damon Hill ha continuado expresando que "si ellos (Alonso y Hamilton) no ganan, Max podría llevarse, francamente, todas las victorias que quedan. Sería un logro increíble para él y Red Bull y también le añadiría una gran tensión a las últimas carreras de la temporada".

A muchos les ha sorprendido que Hill no incluya en sus predicciones a Carlos Sainz o Charles Leclerc, pues ellos, junto a Russell, ganaron carreras el pasado año 2022.

Próximo evento de Red Bull

No es un gran premio, pero sí un gran espectáculo. Este sábado 15 de julio, la capital de España acoge una exhibición de Red Bull y Sergio Pérez. El mexicano pilotará su monoplaza entre la calle Alcalá y el paseo de Recoletos. La entrada será gratuita, por lo que lo ideal es que los amantes de la Fórmula 1 lleguen con el tiempo de antelación suficiente como para conseguir unas buenas vistas del espectáculo.

Además de Sergio Pérez, se podrá disfrutar también de la piloto de Rally Cristina Rodríguez y de los derrapes de los Drift Brothers.

Publicidad