Fórmula 1

Carlos Sainz, antes de su primer GP de España con Ferrari: "Soñaba ese momento con las gradas llenas y pintadas de rojo"

Carlos Sainz afronta este fin de semana su primer GP de España como piloto de Ferrari. Antena 3 Deportes ha hablado con él sobre sus sensaciones y sobre el Chelsea - Real Madrid de la Champions.

Publicidad

Este fin de semana se celebra el GP de España de Formula 1, una cita muy especial para Carlos Sainz. Y es que el piloto madrileño competirá en Montmeló por primera vez vestido de rojo Ferrari.

Carlos Sainz ha hablado con Antena 3 Deportes y ha reconocido que este fin de semana cumplirá un sueño de niño.

"Tu primer gran premio de casa como piloto Ferrari sólo pasa una vez en la vida. Siempre había soñado con ese momento con las gradas llenas y pintadas de rojo", admite Carlos Sainz.

Sobre sus objetivos esta temporada, Carlos Sainz ha admitido que esta temporada será complicado estar entre los cinco primeros de la parrilla.

"Estar entre los cinco primeros ahora mismo es complicado, pero se puede conseguir. Este año nos lo podemos pasar bien", ha asegurado Carlos Sainz.

Seguidor del Real Madrid

Y esta noche, Carlos Sainz estará muy atento al duelo de semifinales de la Champions League entre su Real Madrid y el Chelsea.

"Eso no se pregunta. Estoy casi más nervioso que en un gran premio. A ver si conseguimos pasar la eliminatoria. Al Chelsea le veo muy fuerte y muy en forma. Físicamente están un apso por delante del Real Madrid, pero ojalá el talento y un buen planteamiento de Zidane nos haga pasar a la final", desea Carlos Sainz

Por último, Carlos Sainz ha hablado sobre sus duelos con Fernando Alonso.

"Los duelos con Alonso los estoy disfrutando porque él siempre fue mi ídolo", admite Carlos Sainz.