NFL

La loca celebración de los Chiefs tras ganar la Super Bowl, desde dentro

El beso tras ganar el anillo en Las Vegas entre Taylor Swift y Travis Kelce quedará como la imagen para la historia de la LVIII Super Bowl.

Publicidad

Al grito de ¡Vivaaaaa Las Vegas! celebró Travis Kelce la Super Bowl mientras en la esfera futurista del Allegiant Stadium de la capital de Nevada aparecía un casco de fútbol americano con los colores de los Kansas City Chiefs. Levantaban el cuarto título para la franquicia, el tercero para el MVP de la noche, Patrick Mahomes, que a sus 28 años hablaba en esa celebración de dinastía, la que está liderando y con la que espera entrar no solo en la historia del fútbol americano, si no del deporte en general. A la altura de los Bulls de Michael Jordan o los Patriots de Tom Brady.

Pero los periodistas y los focos se arremolinaban alrededor de la pareja de moda del fútbol americano. El receptor Travis Kelce y la cantante con más reproducciones musicales del mundo, Taylor Swift, ambos, delante de todos los focos se fundían en un beso para la historia. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas debieron de pensar ambos, como un fotógrafo que esquivó el peligro por milímetros cuando L´Jarius Sneed y sus casi 90 kilos se abalanzaban a caer sobre él. Pero el cornerback de los Chiefs consiguió de un hábil salto esquivar al fotógrafo.

El 'Hidalgo' de Taylor Swift

Habilidad, pero de otro tipo, la de la mujer de moda anoche en el estadio de Las Vegas, Taylor Swift se sabía el foco de todas las miradas durante el partido, aún así no dudó en beberse junto a una amiga de un trago, el vaso entero de cerveza. Lo que coloquialmente se conoce como 'hacer un Hidalgo', algo que apareció en el videomarcador del estadio y se encargó de recoger la NFL en sus redes sociales.

Se espera a Taylor Swift en la celebración del miércoles

Tampoco lo debió pasar bien el entrenador de Kansas, Andy Reid, cuando Kelce se encaró con él al ir por debajo en el marcador durante el partido. A la imagen llamativa que dejó, le quitó hierro tras el partido diciendo que simplemente le pidió que le pusiera y le aseguró que anotaría. La victoria final le dio la razón, a lo que el entrenador añadió que Kelce "es magnífico y le ayuda a mantenerse joven" a sus 65 años. La noche de Las Vegas se les quedó corta a sus hombres, próxima parada, la celebración por las calles de Kansas, el próximo miércoles donde esperan que Taylor Swift sea una más dentro de la celebración del equipo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad