NFL

Se retira Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL

Tras 22 años como profesional, Tom Brady se retira, según informa la cadena 'ESPN'.

El jugador de la NFL,Tom Brady

El jugador de la NFL,Tom BradyEFE

Publicidad

Tom Brady se retirará tras 22 años en el deporte profesional, según informa la cadena 'ESPN'. Así, lo han afirmado en sus redes sociales los periodistas Jeff Darlington y Adam Schefter que han asegurado que "múltiples fuentes" confirman la retirada de Brady y añaden que pronto será él mismo quien anuncie su adiós.

Tom Brady está considerado el mejor pasador en la historia de la NFL y es además una de las grandes leyendas deportivas del deporte estadounidense. Los periodistas apuntan a que después de 22 años Tom Brady, con 44 años, habría decidido que es el momento de parar.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers todavía no ha confirmado la noticia, pero en los medios estadounidenses ya se especulaba con esta posibilidad después de que los Buccaneers la previa del encuentro de playoff contra los Rams.

El palmarés de Brady es espectacular y algo al alcance de muy pocos. Desde que debutara como profesional, la estrella natural de California ha ganado 7 Super Bowl. Además, el jugador marcó una época en con los New England Patriots, con quienes jugó de 2000 a 2020.

La última Super Bowl de Brady fue precisamente con los Buccaneers, equipo en el que llevaba tan solo una temporada.

Publicidad