Poli Díaz

La jueza declara en "riesgo extremo" a la mujer del Poli Díaz

El exboxeador Poli Díaz, que se encuentra en prisión provisional, habría amenazado de muerte a su mujer, tal y como declara la denunciante. Por este motivo ha sido declarada en "riesgo extremo".

Publicidad

La jueza ha declarado en situación de "riesgo extremo" a la mujer del exboxeador Poli Díaz, tomando las medidas de protección necesarias sobre la denunciante.

La magistrada titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas ha considerado esta decisión según las afirmaciones de la mujer, que aseguró haber recibido bofetones y amenazas de muerte.

La denunciante declara que recibía "tirones de pelo y bofetones con la mano abierta" por parte de Poli Díaz, que además llegó a amenazarla de muerte en alguna ocasión.

Esta supuesta actitud violenta del exboxeador ha llevado a la víctima a temer por su vida, y de ahí que la jueza haya declarado la situación de riesgo extremo.

Poli Díaz fue detenido en Las Palmas de Gran Canaria por una presunta agresión a su pareja el pasado 23 de junio y dos días más tarde ingresó en prisión provisional comunicada y sin fianza.

La detención del exboxeador ha frustrado su regreso al cuadrilátero. "El combate no se va a poder efectuar", reconoció Antonio Ricobaldi, promotor de boxeo y representante del Poli Díaz.