Poli Díaz

Antonio Ricobaldi, promotor de boxeo y representante de Poli Díaz: "El combate no se va a poder efectuar"

La detención de Poli Díaz acusado de propinar una paliza a su pareja ha frustrado el regreso del 'Potro de Vallecas' a un cuadrilátero. Espejo Público ha analizado lo ocurrido con Antonio Ricobaldi, promotor de boxeo y representante de Poli Díaz.

Publicidad

Poli Díaz ha vuelto a ser noticia y de nuevo por nada bueno. Y es que el que fue 8 veces campeón de Europa de boxeo y que trabajaba para volver a subirse a un cuadrilátero ha sido detenido por propinar presuntamente una paliza a su pareja en en Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de la tercera vez en que Poli Díaz es detenido en el último medio año, según ha explicado en Espejo Público Antonio Ricobaldi, promotor de boxeo y representante del exboxeador.

"Esta mañana hemos comunicado con agentes del departamento de Policía de Las Palmas y le van a poner a disposición judicial. Llevamos un año trabajando con Poli y las circunstancias han ido yendo a peor. En seis meses han sido tres detenciones y es una cosa que empieza a pesar", ha explicado Antonio Ricobaldi.

"En la promotora estamos sorprendidos. El evento es muy difícil y en esta ocasión, al ser un delito mal visto y grave visto por la sociedad, ya se fastidia todo. Como promotor digo que el combate de Poli Díaz no se va a poder efectuar de ninguna manera", ha reiterado Ricobaldi.

Publicidad