Lo más viral del 'planeta fútbol'

Publicidad

LO MÁS VISITADO EN ANTENA 3 DEPORTES

'Top 10': Las noticias de fútbol más vistas en 2017

Las lágrimas de Gerard Piqué, la locura total de Messi tras eliminar al PSG, el baile de Cristiano en su jet privado tras ganar la Champions, el polémito tuit de Asensio en Jerusalén... Imágenes duras, tiernas y emocionantes. Porque en 2017 ha habido mucho más que goles.

Piqué, entre lágrimas: "Si la gente cree que molesto en la Selección también puedo dar un paso a un lado"

Gerard Piqué, entre lágrimas, reflexionó sobre su papel en la Selección en una jornada en la que lo político y lo deportivo se mezclaron tras el Barça-Las Palmas el día de la consulta ilegal del 1-O. "Ha sido un día muy duro. La peor experiencia deportiva de mi vida", confesó.

Ronaldo, sobre sus famosas fiestas: "La gente se las imagina, pero no tiene ni idea de lo buenas que eran"

El exdelantero brasileño repasó su trayectoria en El Hormiguero y dejó algunas de sus perlas. Ronaldo elogió la labor de Zidane al frente del Real Madrid y dejó una cuestión en el aire. "La duda es si Zidane es mejor como entrenador o como jugador", explicó Ronaldo.

Asensio incendia las redes e indigna a los palestinos con este inocente tuit desde Jerusalén

"Necesitas volver al colegio para unas clases de Historia". Es sólo una de las críticas que ha recibió Marco Asensio por un inocente tuit que colgó en Jerusalén. El jugador del Madrid y de la Roja acumuló infinidad de comentarios con banderas de Palestina e insultos en árabe, hebreo e inglés.

Arbeloa carga contra Piqué: "Qué fácil es faltar el respeto de cualquiera y luego pedirlo para ti"

A través de su cuenta de Twitter, Álvaro Arbeloa quiso contestar a la rueda de prensa de Gerard Piqué con la selección española en la que quiso explicar su situación con respecto a la crisis catalana.

La selección de Arabia Saudí se niega a guardar el minuto de silencio por las víctimas de Londres

La Federación de Australia quería homenajear a las víctimas del atentado de Londres, entre las que había dos australianos, con un minuto de silencio antes del partido que les enfrentaba a Arabia Saudí. Los jugadores visitantes permanecieron dispersados en campo contrario, alguno de ellos incluso realizando calentamiento.

Duras imágenes: cae desde cuatro metros de altura celebrando la Champions del Madrid en Mallorca

Les advertimos de la dureza de estas imágenes. Un grupo de aficionados celebraba la victoria en Champions del Real Madrid y uno de ellos se subió a un monolito de cuatro metros de altura, pero resbaló y sufrió una terrible caída, dándose un fortísimo golpe. Ocurrió en la plaza de las Tortugas en Palma, en Mallorca.

Locura total en el Camp Nou: Messi celebró el gol de Sergi Roberto con la grada

No se había visto nada igual en el Camp Nou. El tanto de Sergi Roberto, que culminó la remontada ante el PSG, desató la locura en el campo y la grada hasta el punto que Messi se subió a una valla para celebrar el sexto gol con la afición. Sobran las palabras, lo mejor es verlo y disfrutar.

Cristiano sigue de celebración por la Duodécima: ¡vaya baile se marca en su jet privado con Georgina de testigo!

Cristiano Ronaldo empezó sus vacaciones de la mejor manera. El portugués se marcó un baile nada más subir a su jet privado y con Georgina, su pareja, de testigo: su reacción es imperdible cuando Cristiano empieza bailar con sus amigos.

El gesto de deportividad de los niños benjamines del Real Madrid en pleno partido que se ha hecho viral

El equipo Benjamín del Real Madrid jugaba un partido ante el Sevilla en el Torneo de Tres Cantos y marcó un gol mientras el portero sevillista estaba tendido en el suelo por lesión. Justo después, tras el saque desde el centro del campo, los blancos se dejaron anotar un gol en un gran gesto de deportividad.

El gesto de Piqué que demostraría la crisis que atraviesa con Shakira

Varios medios especulaban con una crisis entre Piqué y Shakira. Señalaban que el motivo era la complicada agenda de la cantante y los rumores se avivaron con la celebración de Piqué ante el Espanyol. El central hizo una supuesta peineta al levantar los brazos, mientras en la otra mano hizo su conocido gesto con dos dedos (por el 2 de febrero, fecha de cumpleaños de Shakira y el jugador).

Publicidad