ALGUNOS JUGADORES NO RESPETARON EL MOMENTO

ALGUNOS JUGADORES NO RESPETARON EL MOMENTO

La selección de Arabia Saudí se niega a guardar el minuto de silencio por las víctimas de Londres

La Federación de Australia quería homenajear a las víctimas del atentado de Londres, entre las que había dos australianos, con un minuto de silencio antes del partido que les enfrentaba a Arabia Saudí. Los jugadores visitantes permanecieron dispersados en campo contrario, alguno de ellos incluso realizando calentamiento.

Arabia Saudí dejó una polémica imagen antes del partido que les enfrentaba a Australia en las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Los jugadores visitantes decidieron no respetar el minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Londres.

En las imágenes se puede ver que el combinado australiano se juntó en el círculo central y los jugadores se abrazaron, mientras que los futbolistas de Arabia Saudí permanecen en campo contrario, alguno de ellos haciendo calentamientos mientras se guardaba silencio.

Redacción | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.