Copa del Rey

Simeone confirma la baja de Griezmann en San Mamés: "No va a participar, necesitamos que se recupere bien"

El entrenador del Atlético de Madrid despeja la gran duda previa al duelo de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic.

Publicidad

El Atlético de Madrid buscará la remontada y el pase a la final de la Copa del Rey sin Antoine Griezmann. Simeone ha confirmado en la previa de la vuelta de las semifinales que el delantero francés no estará este jueves en San Mamés ante el Athletic.

"Antoine no va a participar del partido. Necesitamos que se recupere bien. Seguramente lo estará. Hizo un grandísimo esfuerzo para intentar estar a disposición, pero nada, con la tranquilidad de saber que los compañeros que entrarán lo harán de la mejor manera", indició Simeone.

El entrenador argentino reconoció que no contaba con Griezmann para el trascendental partido de semifinales de la Copa del Rey, al que el Atlético llega tras perder el partido de ida (0-1).

"No me imaginaba tenerlo a disposición para este partido, más allá de que ha hecho un grandísimo esfuerzo para estar con el grupo, así que ya tenía en mente otras situaciones", ha desvelado Simeone.

Griezmann se retiró con molestias en el tobillo en el partido de octavos de final de la Champions ante el Inter jugadado en San Siro y ya fue baja en el duelo liguero del fin de semana ante el Almería.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad