Liga Santander

Real Madrid - Eibar: Resultado, resumen y goles, en directo (2-0)

RESULTADO Real Madrid - Eibar: 2-0. Final del partido de hoy entre Real Madrid y Eibar de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Real Madrid - Eibar: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Liga Santander

Real Madrid - Eibar: Resultado y goles del partido de hoy, en directo | Liga SantanderAntena 3

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Finaaaal del partido ¡Victoria del Real Madrid!

Termina el encuentro en el Alfredo Di Stéfano. Victoria del Real Madrid, la novena en once partidos. Se pone 2º a 3 puntos del Atlético de Madrid y por encima del Barcelona, quedan por jugar los culés y los atléticos. Asensio y Benzema anotaron los goles de los blancos. Próxima parada: La Champions League. Mientras tanto, el Eibar se hunde en el descenso y acumula 12 partidos sin ganar. ¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy en directo con nosotros! Muchas gracias. En unas horas nos vemos con la final de la Copa del Rey.

Min 86. Resultado Real Madrid - Eibar: 2-0

Últimos minutos del partido, el Real Madrid con la victoria en el bolsillo baja la intensidad para evitar esfuerzos innecesarios y posibles lesiones de cara al partido del miércoles contra el Liverpool.

Min 80. Resultado Real Madrid - Eibar: 2-0

Entra Mariano Díaz y sale Benzema. Más descanso para los titulares del Real Madrid. 10 minutos para el final del partido. El Eibar a la desesperada para intentar meterse en el partido. Sigue los últimos minutos del partido de la Liga Santander en directo.

GOOOOOOL DE BENZEMA

Min 73. Resultado Real Madrid - Eibar: 2-0

Jugadón increíble de Vinicius que se va por la banda izquierda y centra con la izquierda para que aparezca Benzema y con un cabezazo anote su gol 18 en la Liga Santander. Ahora sí encarrila el partido el Real Madrid.

Min 71. Resultado Real Madrid - Eibar: 1-0. ¡Gol anulado a Casemiro!

Gol anulado a Casemiro, tercer gol que le anulan al Real Madrid, acierto del árbitro al señalar el fuera de juego de Arribas.

Min 66. Resultado Real Madrid - Eibar: 1-0

Momentos de incertidumbre en el Real Madrid. Se ha puesto a llover torrencialmente y un descuido de Courtois casi se convierte en el empate visitante. El Eibar parecer sentirse más cómodo en estas circusntancias y empieza a apretar la portería blanca. Ojo que esto no está acabado

Min 61. Resultado Real Madrid - Eibar: 1-0. Modric y Asensio por Rodrygo y Kroos

Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Modric y Asensio y entran Kroos y Rodrygo. Zidane quiere dar descanso a sus jugadores de cara al partido del miércoles. Domina el partido el Madrid pero sigue estando vivo el Eibar.

Min 58. Resultado Real Madrid - Eibar: 1-0

Partido de ida y vuelta ahora, la defensa del Eibar adelantada está sufriendo problemas cuando pierden el balón en el medio campo. El Real Madrid puede sentenciar el partido en cualquier ocasión.

Paradónnnnn de Dimitrovic a Asensio

Min 51. Resultado Real Madrid - Eibar: 1-0

Vaya parada de Dimitrovic, trallazo de Asensio con la ziquierda que despeja el portero del Eibar. Buen partido de Asensio.

Min 48 Resultado Real Madrid - Eibar: 1-0

Se duele Pozo tras un codazo de Casemiro. Falta lateral para el Eibar, que sigue vivo en el partido hasta que el Real Madrid no meta el segundo.

¡Vuelve a rodar el balón en el Alfredo Dí Stéfano!

Se reanuda el partido, 45 minutos por delante para que el Madrid sentencie o el Eibar consiga puntuar. Bryan Gil se marcha lesionado y entra Inui. Sigue la segunda parte del partido de la Liga Santander en directo.

¡Descanso en el Di Stéfano! ¡Manda el Real Madrid!

Se acabaron los primeros 45 minutos de partido en el Di Stéfano. Vence el Real Madrid gracias a un gol de Asensio en el minuto 40. El árbitro anuló correctamente dos goles al Real Madrid, los blancos han sido superiores en cuanto a dominio y ocasiones. El Eibar necesitará una reacción si quiere sumar.

GOOOOOOL DE ASENSIO

Min 40. Real Madrid - Eibar: 1-0

Ahora sí, gol de Asensio. Buen robo de Casemiro y pase perfecto a Asensio, que se queda solo delante de Dimitrovic y define perfectamente. Se adelanta el Real Madrid.

Min 37. Real Madrid - Eibar: 0-0. ¡Otro gol anulado, ahora a Asensio!

Segundo gol anulado al Real Madrid, fuera de juego claro de Asensio, que marcó un buen gol de tacón pero que se encontraba en fuera de juego. Sigue el empate en el partido de hoy de la Liga Santander

Min 32. Real Madrid - Eibar: 0-0

Buena jugada del Eibar que acaba en un disparo peligroso de Pozo, el Real Madrid tiene problemas ahora para hilvanar pases en ataque.

Min 27. Real Madrid - Eibar: 0-0. ¡El Madrid desaprovecha muchas ocasiones!

Los blancos están perdonando mucho al Eibar. Son muchas ocasiones desperdiciadas por el Real Madrid, que quiere abrir la lata lo antes posible para que se ponga el partido de cara.

AL PALOOO ASENSIO

Falta ejecutada perfectamente por Asensio, coge rosca de zurdo y golpea en la cruzeta. Otra ocasión clara del Real Madrid, que está perdonando mucho en el partido de hoy.

Min 19. Real Madrid - Eibar: 0-0

Buen intento de Arbilla desde su campo que intenta sorprender a Courtois al estar adelantado. Se anima un poco el Eibar, que se ha quitado de encima el agobio del Madrid.

Min 15. Real Madrid - Eibar: 0-0

Se pausa un poco el partido y respira el Eibar. El Real Madrid es dueño del balón y de las ocasiones pero sigue sin materielizarlas. Bryan Gil y Kike García son los únicos que meten miedo al equipo blanco

Min 10. Real Madrid - Eibar: 0-0

Sigue achuchando el Real Madrid al Eibar, los blancos se plantan con mucha facilidad en el área. Sufren los armeros en defensa.

Min 5. Real Madrid - Eibar: 0-0. Gol anulado a Benzema

Sigue el peligro en el área del Eibar, buen centro de Marcelo que remata a la red Benzema pero lo anula al árbitro por fuera de juego. Concediendo mucho el Eibar en este inicio de partido

¡¡La ha tenidoooo Benzemaa!!

Vaya error en defensa del Eibar, que retrasa la bola a Dimitrovic y aparece Benzema, que se hace un lío y no definde bien ante el guardameta del Eibar. Primera ocasión clarísima del Real Madrid

Min 2. Real Madrid - Eibar: 0-0

Falta dura de Casemiro a Kike García anda más comenzar el partido. El Eibar busca ganar al Real Madrid como visitante por primera vez en su historia.

¡¡Comienza el Real Madrid - Eibar!!

Min 1. Real Madrid - Eibar: 0-0

Ruedaa el balón en el Alfredo Di Stéfano, empiza el partido de hoy de la Liga Santander entre Real Madrid y Eibar. Sigue el encuentro de hoy en directo en la web de Antena 3 Noticias.

El Real Madrid - Eibar está a punto de comenzar

En menos de 10 minutos arranca el Real Madrid - Eibar de la Liga Santander. Partidazo el que nos espera en el Alfredo Di Stéfano.

Calientan los jugadores del Real Madrid y el Eibar en el Alfredo Di Stéfano

Los protagonistas del partido de hoy están calentando en el césped del Alfredo Di Stéfano. En algo más de 20 minutos comienza el Real Madrid - Eibar.

Benzema quiere ser el pichichi de la Liga Santander

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lleva 17 goles, a 6 de los 23 de Messi, máximo goleador. En el caso de que el francés fuera el máximo artillero conseguiría el premio por primera vez en su vida

45 minutos para que empiece el Real Madrid - Eibar

En menos de una hora rodará el balón por el césped del Alfredo Di Stéfano. Partido de vital importancia para ambos equipos, el Real Madrid se juega el seguir vivo en la lucha por la Liga Santander y el Eibar el salir de la zona de descenso

El Real Madrid nunca ha perdido en casa contra el Eibar

El Real Madrid ha recibido hasta en 7 ocasiones al Eibar como local y ha conseguido 6 victorias y un empate, además solo ha recibido 3 goles. Sigue el partido de hoy de la Liga Santander en directo en la web de Antena 3 Noticias.

¡Once del Eibar!

Con estos jugadores saldrá el Eibar en el Alfredo Di Stéfano: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Soares; Aleix García, Diop, Sergio Álvarez; Bryan Gil, Pedro León y Kike García

Novedades en el once del Real Madrid

Muchos cambios en el once del Real Madrid: Militao, Marcelo, Isco y Asensio son titulares. Zidane parece que quiere dar descanso a los titulares madridistas

¡Once oficial del Real Madrid!

Once del Real Madrid en el partido de hoy: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio y Benzema.

Enseguida conoceremos las alineaciones oficiales del partido de hoy

En poco tiempo sabremos los 22 protagonistas que saldrán al campo por parte del Real Madrid y el Eibar en el partido de hoy

El Eibar, tres meses sin ganar en la Liga Santander

El Eibar lleva 12 partidos consecutivos sin ganar en la Liga. La última victoria fue en casa el 3 de enero ante el Granada. Esta mala racha les ha hundido en la clasificación, ocupan la penúltima posición de la Liga. Sigue la previa de este partido en directo.

El Real Madrid quiere aspirar a las dos competiciones

Los blancos siguen vivos en la Liga Santander y están en los cuartos de final de la Champions League. Casemiro asegura que lucharán por ganar ambas competiciones y hoy es un partido vital para seguir vivo en la competición doméstica. El Real Madrid no puede fallar hoy.

Real Madrid - Eibar: Partido de hoy de Liga Santander, en directo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión del partido de hoy entre Real Madrid y Eibar en directo. Nueva jornada de la Liga Santander donde los blancos siguen queriendo aspirar a la Liga y los vascos a despegarse de la zona baja de la clasificación. Sigue el Real Madrid - Eibar en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.