Fútbol hoy

Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles de la Copa del Rey, en directo (0-5)

RESULTADO RAYO MAJADAHONDA - ATLÉTICO DE MADRID: 0-5. Final del partido de fútbol de hoy entre Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de hoy de la Copa del Rey.

Resultado Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid, en directo: Goles del partido de hoy

Resultado Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid, en directo: Goles del partido de hoyEFE/Rodrigo Jiménez

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAAAL! Manita del Atlético al Rayo Majadahonda

¡Termina el partido en el Wanda! El Atlético se ceba con el Rayo en casa en un partido completamente dominado por los del Cholo. Estarán en octavos de final, la peor noticia, la lesión de Griezmann.

¡¡Gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros! ¡Mañana volvemos con el sorteo de Copa del Rey!

Min 84 Resultado Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-5

Busca el gol del honor el Rayo Majadahonda, lo intentan los madrileños, que estan jugando los últimos minutos en esta Copa del Rey

¡¡GOLAZOOO DE JOAO FÉLIX!!

¡Faltabaaa Joaoo! Qué carrera y qué definición. Qué clase tiene el portugués. Manita del Atlético.

¡Se lesiona Griezmann y se va directo a los vestuarios!

¡Ojo! Griezmann se ha lesionado y se ha ido directamente fuera del terreno de juego. Parece que se ha roto porque se ha ido con la mano en el rostro.

Min 74 Resultado Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-4

No está teniendo rival el Atlético, el once del Cholo es demasiado superior a los jugadores del Rayo Majadahonda, que no han podido apenas competir el partido.

¡¡GOOOOOL DE GRIEZMANN!! 0-4

¡¡Goool del Atletico!! Sale y besa el santo el francés, gran jugada de Correa y Griezmann y el ex del Barça define perfectamente.

Min 63 Resultado Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-3

No se rinde el Rayo y quiere irse del Wanda y de la Copa con un gol ante el Atlético, está teniendo balón pero le sigue costando crear oportunidades claras

Min 56 Resultado Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-3 ¡Cambios en el Atlético!

Simeone hace cambios de cara a la Liga. Se van Lemar y Suárez y entran Griezmann y Joao Félix. El Atlético rota pero vaya dos jugadores han entrado.

Min 52 Resultado Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-3

Parece que ahora el Atlético le deja tocar al Rayo, que está pisando campo contrario y ya se ha acercado a la portería de Oblak. Sigue en directo el partido de hoy de la Copa del Rey.

Min 47 Resultado Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-3

A pesar de que el Atlético es claro dominador y merece ir ganando, el Rayo Majadahonda tiene motivos para estar enfadado ya que los el primer gol ha sido fuera de juego y no se ha señalado.

¡Arranca la segunda parte! Rayo 0-3 Atlético de Madrid

¡Vuelve a rodar el balón en el Wanda! Manda claramente el Atlético, que buscará ampliar la cuenta de goles y no recibir ninguno en contra.

¡DESCANSO! Domina y golea el Atlético

¡Final de los primeros 45 minutos! El Atlético domina y golea al Rayo Majadahonda, el Cholo no quería sorpresas y no parece que las vaya a haber. Suárez, Lodi y Cunha dan mucha tranquilidad a los rojiblancos para la segunda mitad. A ver si se anima a ir al ataque el Rayo.

¡¡GOOOOOL DE SUÁREZ!!

¡¡Suárezzzzz!! Vuelve el pistolero, vuelve a marcar el uruguayo, desde el 7 de noviembre que no veía puerta. Buena internada de Llorente por la banda que le brinda un pase a Súarez y este remata sin oposición. Se divierte el Atlético.

Min 36. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-2

No sufre el Atlético, que tiene el partido completamente bajo control. Los locales necesitan meterle un susto a los rojiblancos para que pueda haber partido.

Min 30. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-2

Le cuesta horrores al Rayo Majadahonda estar con balón en campo contrario, el Atlético no le deja ni un hueco. Sigue en directo el partido de la Copa del Rey.

¡¡GOOOOOOL DE LODI!! EL SEGUNDOOO DEL ATLÉTICO

¡¡Se veia venir!! Golazoo de Lodi, que aparece por el carril izquierdo y de primera remata con la zurda para ponerla a la escuadra. Muy de cara el partido para el Atlético.

Min 21. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-1

Sigue mandando el Atlético y está rozando el segundo gol, sufriendo mucho el Rayo en el partido, que apenas pasa de medio campo.

¡¡GOOOOOL DE CUNHA!! GOL DEL ATLÉTICOOO

¡¡Cunhaaa adelanta al Atlético!! Vaya error en defensa del Rayo Majadahonda. Lo aprovecha el delantero rojiblanco y ya manda su equipo en el Wanda.

¡¡Gol anulado al Atlético!!

¡Fuera de juego! Señala el árbitro posición antireglamentaria tras el gol del Atlético. Primer aviso claro de los rojiblancos. Sigue en directo el partido de hoy.

Min 11. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-0

Deja espacios en defensa el Rayo y el Atlético no está teniendo problemas para entrar por las bandas y poner centros en segunda línea.

Min 7. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-0

Presiona arriba el Atlético pero parece que el Rayo Majadahonda no renuncia a la posesión.

Min 4. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-0 ¡Se lesiona Giralt, portero del Rayo!

¡Gorka Giralt abandona el partido, qué mala suerte! El pisotón fortuito de Suárez le ha ha provocado una lesión y deja el campo por Álvaro Fernández.

Min 2. Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: 0-0

¡Ya aprieta el Atlético! Ha lanzado una falta que ha tenido que sacar el guardameta del Rayo tras un pisotón de Suárez.

¡¡EMPIEZAAAAA EL PARTIDO!! Arrancaaa el Rayo - Atlético

¡¡Ruedaaa el balón en el Wanda Metropolitano!! ¡Qué buen ambiente hay en el campo y qué buen partido vamos a vivir en directo! Vamooooos ya con el Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid de Copa del Rey

¡Todo preparado! Va a empezar el partido de Copa del Rey

¡¡A punto de arrancar el Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid!! ¡Buen ambiente en el Wanda Metropolitano!

Santiago Latre arbitrará el partido de hoy

El árbitro principal de hoy es Santiago Jaime Latre, que intentará pasar lo más desapercibido posible para que los protagonistas sean los jugadores Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid

¡20 minutos para que arranque el Rayo Majadahonda - Atlético!

¡En nada comienza el partido de Copa del Rey entre Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid! Puedes seguirlo en directo aquí

¡Calientan los jugadores de Rayo Majadahonda y Atlético!

¡Ya están en el Wanda ambos equipos calentando antes de que empiece el partido de Copa del Rey!

El Atlético sufre mucho en defensa

Parece que este año el Atlético no rinde igual en defensa, ha recibido al menos un gol en 7 de los últimos 8 partidos. Solo contra el Rayo ha dejado la portería vacía en los últimos meses

El Rayo roza los Playoffs de ascenso a 2º División

El Rayo Majadahonda es 6º en el Grupo 1 de la Primera RFEF y está a solo 1 punto (1 partido menos) de meterse en puestos de Playoffs para ascender a 2º División. Hoy quieren dar la sorpresa en la Copa del Rey

¡ALINEACIÓN OFICIAL del RAYO MAJADAHONDA!

¡Ya conocemos la del Rayo Majadahonda! Giralt, Casado, Álvaro, Bernal, Susaeta, Rubén, Raúl Sánchez, Mario, Philip, Borja Garcés y Tassembedo. ¡Menos de una hora para que arranque la Copa del Rey en el Wanda!

¡El Atlético no se guarda nada!

¡Vayaa once del Cholo! Se lo toma muy en serio el partido de hoy el técnico rojiblanco. Qué 11 jugadores ha sacado. Todos titulares habituales en el Atlético de Madrid. No quiere sorpresas Simeone.

¡¡ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID!!

¡Ya tenemos once oficial del Atlético! Con estos 11 sale el Cholo en el Wanda: Oblak; Llorente, Felipe, Giménez, Lodi; Kondogbia, De Paul, Carrasco, Lemar; Cunha y Suárez.

El Atlético no gana la Copa del Rey desde 2013

En el año 2013 el Atlético ganó su última Copa del Rey, y lo hizo por todo lo alto, ganando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un gol de Miranda que fue decisivo.

Últimas novedades en los resultados de hoy en la Copa del Rey

El Sevilla sigue imparable y ya está en octavos tras vencer 0-2 al Zaragoza en la Romareda. La sorpresa ha saltado en el Molinón, donde el Sporting ha remontado al Villarreal y ha echado a los amarillos. ¡Qué bonita es la Copa del Rey!

El partido se jugará en el Wanda Metropolitano

El Rayo Majadahonda pidió el cambio para jugar en el Wanda Metropolitano y poder acoger así a más aficionados de su equipo, aunque algunos fans no están de acuerdo. El Atlético juega de 'visitante' pero en su casa

¡En nada estarán los onces oficiales de Rayo y Atlético de Madrid!

Veremos en unos instantes con qué 11 jugadores sale cada equipo para el partido de hoy. ¿Reservará Simeone a sus titulares o irá con todo? Ojo que la Copa del Rey es muy traicionera

El Rayo Majadahonda ha eliminado al Málaga en 1/32

El Rayo Majadahonda ya venció al Málaga en la ronda previa de la Copa del Rey y ahora buscarán la machada de ganar a sus vecinos, el Atlético de Madrid, para colarse en los octavos de Copa.

El Atlético viene de romper una racha nefasta

Los atléticos ganaron al Rayo Vallecano por 2-0 en el la Liga Santander, competición en la que acumularon antes de ese encuentro 4 derrotas seguidas. Como siempre, los primeros partidos de Copa del Rey para los grandes tienen mucho que perder y poco que ganar.

Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid: partido de la Copa del Rey, en directo

¡¡Muyyy buenas tardes futboleros!! Vuelvee la Copa del Rey a Antena 3 Deportes, bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Rayo Majadahonda y Atlético de Madrid de los dieciseisavos de la Copa del Rey ¡Os contaremos todo lo que ocurra en el partido!

Publicidad