Europa League

¿Por qué Ferran Torres jugó la segunda parte ante el Nápoles sin escudo y sin logo?

El atacante del Barcelona jugó la segunda parte sin escudo ni logo pero sí lo hizo en la primera parte. ¿Cuáles son las posibles razones por las que la camiseta no tenía logo ni escudo?

Ferran Torres en el partido del Barcelona contra el Nápoles de la Europa League

Ferran Torres en el partido del Barcelona contra el Nápoles de la Europa LeagueEFE

Publicidad

Ferran Torres fue el gran protagonista en el estreno del Barcelona en la Europa League ante el Nápoles en la ida de los 1/16 de final. El ex del Valencia anotó el gol del empate, terminó abatido por fallar varias ocasiones claras y llamó la atención porque disputó el segundo tiempo sin el escudo y el logo en la camiseta.

El nuevo fichaje del Barcelona seguro que no pensó antes del partido que iba a ser el foco de la noticia durante y después del encuentro. No estuvo ni mucho menos acertado el atacante culé en las ocasiones que tuvo, falló dos clarísimas que le hubieran dado seguramente la victoria a su equipo.

Pudo resarcirse, en parte, anotando el gol del empate desde el punto de penalti, aun así, terminó el encuentro abatido, entre lágrimas, consciente de que había tenido la victoria en sus botas hasta en varias ocasiones.

Las posibles razones por las que saltó al campo sin logo y sin escudo

Sin embargo, un detalle que a algunos les llamó la atención y que después tomó más relevancia fue que Ferran jugó la segunda parte con una camiseta sin el escudo del Barcelona y sin el logo de Nike, patrocinador del equipo azulgrana.

Las razones pueden ser varias. Una puede ser que tanto el logo como el escudo se hayan caído o despegado en la segunda parte, pero es imposible ya que el jugador comenzó el segundo tiempo sin ninguna de ellas.

Sin embargo, la razón que más sentido tiene es que el jugador obviamente se cambió de camiseta al descanso y hubo un error de impresión con el logo y el escudo en la camiseta, es extraño que ocurra en un club como el Barcelona, ya que como todo material, es revisado una y otra vez por utilleros e incluso los propios jugadores antes de ponérsela. Desde el club no se ha confirmado nada pero esta es la opción más probable.

Publicidad