Europa League

Piqué, sobre los pitos a Dembelé: "Duele no tener a la grada a nuestro favor"

El defensa azulgrana explicó tras el partido que "las sensaciones son buenas" pero lo "peor es el resultado". Sobre los pitos a Dembelé: "Los entiendo".

Piqué, sobre los pitos a Dembelé: "Duele no tener a la grada a nuestro favor"

Piqué, sobre los pitos a Dembelé: "Duele no tener a la grada a nuestro favor"EFE

Publicidad

El Barcelona no pudo llevarse la victoria ante el Nápoles en su debut en la Europa Leaguepese a que realizó un buen partido y tuvo más ocasiones que su rival. Los culés comenzaron perdiendo y Ferrán, que no tuvo su día, puso el 1-1 de penalti a los 10 minutos de empezar la segunda parte.

No es la mejor manera de estrenarse en una competición pero tanto Xavi como los jugadores del Barcelona salieron 'contentos' del Camp Nou a pesar de no haber ganado a un Nápoles que defendió muy bien y que se lleva un resultado positivo a la vuelta.

"Jugando así, creo que podemos ganar la Europa League, es una competición que nos hace ilusión, la sensación es que nos pudimos ir con un 3-1, 4-1 o 5-1 tranquilamente", explicó Piqué, central del Barça.

"Entiendo que la gente pueda estar molesta con Dembelé"

A su vez dio mérito al Nápoles y aseguró que no es un gran resultado para la vuelta: "Hicimos un gran partido ante un rival de mucho nivel, lo peor fue el resultado, pues nos hubiera gustado una renta importante para la vuelta", aseguró.

El ex del Manchester United también se pronunció sobre los sonidos pitos a Dembelé desde la grada: "No sé cómo le van a afectar, habría que preguntárselo a él, la gente es libre sabiendo que mientras se juega, si hay silbidos al equipo no le van a hacer ningún bien al equipo. Me gustaría que se manifestaran al acabar el partido, entiendo que la gente pueda estar molesta, pero durante el partido distrae y si no les tenemos a favor, duele".

Los culés viajarán al estadio Diego Armando Maradona con un resultado que podía haber sido mucho mejor, los napolitanos apretarán mucho y volverán a poner en peligro la clasificación del Barcelona a octavos de Europa League.

Publicidad