Champions League

El PSG elimina al Bayern pese a perder en París en una exhibición de Neymar

El Paris Saint-Germain estará en las semifinales de Champions gracias al resultado de la ida. El Bayern lo intentó hasta el final y se quedó a un tanto de la remontada. El mejor fue Neymar, aunque le faltó el gol.

Neymar, durante el partido ante el Bayern

Publicidad

El PSG se clasifica para las semifinales de la Champions League tras eliminar al Bayern en un partido de vuelta que ganaron los alemanes (0-1).

El triunfo en la ida (2-3) le ha dado el pase al Paris Saint-Germain a pesar de perder en el Parque de los Príncipes. Esta vez el equipo francés no logró marcar, pero estrelló varios balones en el poste.

El PSG se pudo marchar con ventaja al descanso, pero fue el Bayern el que mandaba en el marcador al final de los primeros 45 minutos. Una primera parte estelar de Neymar. Al brasileño solo le faltó el gol.

El Bayern estaba a un gol de la remontada y lo intentó hasta el final. Keylor Navas salvó a los suyos con varias intervenciones, pero el PSG también perdonó un buen número de oportunidades a la contra.

Los de Neymar y Mbappé se colocan a dos partidos de repetir final de Champions por segundo año consecutivo. El Manchester City y el Borussia Dortmund son sus posibles rivales en semifinales.

El Chelsea, a semifinales sufriendo

El Chelsea tenía una ventaja de dos goles tras la victoria en el campo del Oporto (0-2), pero los portugueses fueron mejores en el partido de vuelta y se llevaron la victoria (0-1).

Los lusos se quedaron a gol de forzar la prórroga ante un Chelsea que será el rival de Real Madrid o Liverpool en el otro partido de semifinales de la Champions League.