Juventus

Oficial: Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus de Turín

El entrenador italiano ha firmado por la Juventus hasta 2025 y cobrará en total 9 millones de euros. Queda descartado como entrenador del Real Madrid ya que era una de las principales opciones.

Oficial: Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus de Turín

Oficial: Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus de TurínFuente: Twitter Juventus

Publicidad

Massimiliano Allegri acaba de firmar como entrenador de la Juventus hasta el año 2025. El club italiano acaba de hacer oficial la noticia minutos después de confirmar la destitución de Andrea Pirlo como técnico del equipo.

El técnico italiano ya ha firmado su contrato y cobrará 9 millones netos hasta 2025. Allegri volverá a entrenar a la Juventus dos años después tras una primera etapa en la que estuvo 5 años como entrenador y ganó cinco Scudetti, cuatro Copas italianas, dos Supercopas, y disputó dos finales de Champions.

"Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juventus una vez más. Allegri vuelve a un lugar que conoce muy bien, un club que ama y cuyo amor es recíproco, en el que hoy comienza un nuevo camino, con nuevos objetivos", anunció la Juventus en un comunicado.

Descartado para el banquillo del Real Madrid

"Ahora comenzamos otra vez a construir nuestro futuro juntos con Allegri, con su gran profesionalismo, sus brillantes ideas y su capacidad de cambiar las cartas tanto dentro como fuera de los campos de juego. Con su sonrisa marca registrada. Con su forma de comprender el fútbol y la vida con simpleza, con el deseo de jugar y el compromiso de disfrutar cada momento en la Juventus, algo que el club garantiza", aseguró también el club.

Esta decisión supone que Allegri queda descartado como posible entrenador del Real Madrid, el italiano era una de las principales opciones y al parecer estaba esperando la llamada del equipo blanco, que no llegó. Van reduciéndose las opciones para el Real Madrid, ¿quién será el proximo entrenador del Real Madrid?