Selección Portugal

El frío saludo de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo en el vestuario de Portugal

Momento tenso entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en la concentración de Portugal tras la explosiva entrevista de CR7. Ambos son compañeros en el United.

Publicidad

El portugués Cristiano Ronaldo ya prepara el Mundial de Qatar con su selección y no se ha encontrado con el mejor ambiente posible tras su explosiva entrevista.A la llegada de Bruno Fernandes a la concentración de la selección de Portugal, el centrocampista se encontró con Cristiano Ronaldo y, por lo que se ve en las imágenes, no tenía muchas ganas de hablar con su compañero en el Manchester United.

Las explosivas declaraciones de Cristiano Ronaldo, arremetiendo contra algunos dirigentes del Manchester United y contra su entrenador, Erik ten Hag, parecen tener repercusiones directas en el vestuario de los 'red devils'. A su llegada a la concentración de la selección portuguesa, Bruno Fernandes, una de las figuras del equipo británico y del combinado luso, protagonizó una tensa escena con Cristiano.

Tras entrar al vestuario, el centrocampista le da un golpe en la espalda a modo de saludo, a lo que el punta responde tendiendo su mano. Entonces Fernandes se gira y finalmente le da la mano y parece decirle algo que deja pensativo al 'Bicho'. ¿Fue un malentendido o un desplante premeditado de su compañero? Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado de ommento al respecto.

Contra Ghana, Uruguay y Corea

Portugal ya enfila la recta final de la preparación del Mundial de Qatar 2022. La selección dirigida por Fernando Santos quedó encuadrada en el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Publicidad