Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se siente "traicionado" por el Manchester United: "No respeto a Ten Hag"

Cristiano Ronaldo estalla contra el Manchester United: "Intentaron forzar mi salida. Me han convertido en la oveja negra".

Cristiano Ronaldo estalla contra el United en The Sun

Cristiano Ronaldo estalla contra el United en The Sun EFE

Publicidad

Cristiano Ronaldo declara que se ha sentido "traicionado" por su club, el Manchester United, que le ha convertido en una "oveja negra" a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad. El portugués dice que ahora se le está obligando a marcharse.

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", ha explicado el delantero portugués al periodista inglés Piers Morgan para The Sun. "Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada", ha agregado.

"Como decía Picasso, hay que destruir para reconstruir... y si empiezan por mí, por mí no hay problema. Un club de este tamaño debería estar en lo más alto, pero no es así. No hay excusas", ha opinado.

"Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada"

Cristiano Ronaldo

El luso ha lamentado que el club no haya avanzado desde que se marchó en 2009 el Real Madrid: "Desde que Ferguson se fue, el club ha progresado cero. Nada ha cambiado aquí desde que se fue Sir Alex. Cuando decidí volver al Manchester United, seguí mi corazón. Él me dijo: ¡Es imposible que vayas al Manchester City! Y yo contesté: Vale, jefe".

Al referirse a sus últimos técnicos en el United, el portugués ha asegurado que solo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club. Sobre Ralf Rangnick, ha sido tajante: "Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él".

De Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido contra el Tottenham en el último minuto, ha dicho: "No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar".

Su hija estaba enferma

También a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués: "No sé por qué me critica tan mal... probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto".

Ronaldo dice que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver en la pretemporada con los 'red devils', lo que le hizo sentirse "herido" y "mal". Asegura que su hija estaba enferma y que el club no tuvo empatía con él en aquel momento.

Publicidad

Messi y Julián Álvarez celebran el segundo de Argentina a Australia

Messi y un regalo del portero australiano meten a Argentina en los cuartos de final

El crack del PSG volvió a desequilibrar el partido en el minuto 35 y un error garrafal de Ryan regaló el segundo gol a Argentina. Australia marcó en el 77 y tuvo un par claras para empatar. La albiceleste ya está en cuartos de final del Mundial de Qatar, su rival será Países Bajos.

Pelé, en cuidados paliativos tras no responder a la quimioterapia

Pelé tranquiliza a sus seguidores tras conocerse su estado de salud: "Soy fuerte, tengo mucha fe en Dios..."

El mítico jugador del Santos se encuentra en cuidados paliativos según el medio brasileño 'Folha de Sao Paulo'. Pelé sufre un tumor en el colón desde septiembre de 2021 y más tarde ha mandado un mensaje de tranquilidad en Instagram.