Mundial de Qatar 2022

Camerún y Serbia firman tablas en un partido de locura y se complican su pase a octavos

Locura total en el Al Janoub Stadium entre Serbia y Camerún en un partido que deja a los dos equipos a la espera del Brasil - Suiza del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores de Camerún y Serbia pugnan por un balón

Los jugadores de Camerún y Serbia pugnan por un balónEfe

Publicidad

Camerún y Serbia protagonizaron un loco partido en el Al Janoub Stadium que pudo ganar cualquier y que acabó con un empate (3-3) que deja a ambas selecciones con un punto y a la espera del Brasil - Serbia del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Camerún se adelantó en el marcador gracias a un gol de Castelletto, pero Serbia le dio la vuelta al marcador con los tantos de Pavlovic, Milinkovic-Savic y Mitrovic.

La victoria para la selección de Serbia parecía hecha, pero el equipo africano se rehizo en la segunda parte y empató con los goles de Aboubakar y Choupo-Moting. Con este resultado, tanto Serbia como Camerún se quedan con 1 punto tras las dos primeras jornadas del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Brasil, que lidera el Grupo G tras su victoria ante Serbia, se mide hoy a Suiza en el partido que resta de la segunda jornada del Mundial de Qatar. En la última jornada, Camerún se la jugará ante Brasil y Serbia se medirá a Suiza.

Resultado del Camerún vs Serbia en el Mundial de Qatar 2022

Si quieres consultar cómo va el partido de hoy entre Camerún y Serbia del Grupo G de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, al final del artículo encontrarás toda la información a través de nuestros módulos interactivos.

Podrás consultar cuáles fueron las alineaciones oficiales del partido del 28 de noviembre, todos los goles, las tarjetas amarillas y rojas y el resultado del Camerún y Serbia en directo.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Camerún - Serbia y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados encontrarás toda la información de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad