Mundial de Qatar 2022

Por qué no ha cantado Maluma en la inauguración del Mundial de Qatar

El cantante colombiano finalmente no ha aparecido en la ceremonia de inauguración, al igual que otros artistas que ya estaban confirmados. Maluma sí actuó este sábado en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha.

Por qué no ha cantado Maluma en la inauguración del Mundial de Qatar

Por qué no ha cantado Maluma en la inauguración del Mundial de Qatar EFE

Publicidad

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 ya es historia. La apertura de la cita mundialista en el estadio Al Bayt ha sido un auténtico despliegue de la historia qatarí y también un repaso a los Mundiales previos.

El acto de apertura apenas ha durado 30 minutos y pese a que había varios artistas confirmados: Maluma, Nicky Minaj y Black Eyed Peas, entre otros, finalmente ninguno de ellos ha terminado apareciendo en escena, suceso que ha extrañado a muchas personas que estaban siendo testigos de la ceremonia.

Solo la banda coreana 'BTS' ha actuado en esta ceremonia de inauguración en Qatar. La presencia, hasta en varias ocasiones, del conocido y gran actor Morgan Freeman, ha supuesto una de las grandes sorpresas del acto de apertura en esta edición número XXII de la Copa del Mundo.

Actuó este sábado en la inauguración del FIFA Fan Festival de Doha

Este sábado, Maluma, sí que actuó en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha, en el que se interpretó el primer himno de la fiesta, 'Tukoh Taka' por lo tanto no podremos decir que Maluma no ha formado parte de la inauguración, sin embargo, lo que todos pensaban es que estaría presente en el acto de apertura de hoy.

De ahí las dudas de muchos usuarios en Twitter: "¿Y Maluma?", "¿Dónde está, actuó ya?"...

Maluma abandona una entrevista en directo

Aun así, una de las grandes ausencias en esta ceremonia ha sido la del artista colombiano, Maluma, que formaba parte del elenco de estrellas que iba a actuar en el día de hoy. Tal vez sea oportuno recordar lo que sucedió este pasado sábado en Qatar, donde el cantante decidió abandonar una entrevista en directo a una televisión israelí.

- Periodista: "Ya sabes, tengo que preguntarte, algunas estrellas (Dua Lipa y Shakira) no participarán en el Mundial por los malos registros de Qatar en cuanto a los derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma no tiene problema con los derechos humanos en este país?"

- Maluma: "Sí, pero es algo que yo no puedo resolver, yo estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida, jugando al fútbol también. No es una realidad para ser envuelto".

- Periodista: "¿Pero entiendes que la gente pueda pensar que estás aquí...?"

- Maluma: "No entiendo por qué me haces esta pregunta"

- Periodista: "Solo te pregunto por lo que la gente quiere saber..."

- Maluma: "Eres grosero"

- Periodista: "¿Soy grosero? ¿Por qué soy grosero? Solo quiero decirte lo que la gente piensa", concluye el periodista mientras que su invitado ya estaba abandonando el plató.

Esta baja de última hora ha extrañado a muchas personas que esperaban ver al colombiano en acción, obviamente no hay nada oficial y seguramente quede todo en el aire pero es posible que la estrella mundial haya cambiado de opinión tras lo sucedido este sábado en la entrevista.

Publicidad