Mundial de Qatar 2022

Camerún - Serbia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directo

Consulta la fecha, el horario y dónde ver el partido del Grupo G en directo entre las selecciones de Camerún y Serbia del Mundial de Qatar en directo y las alineaciones.

Camerún - Serbia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directo

Camerún - Serbia: Horario, alineaciones y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Camerún y Serbia disputan el partido del Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar el lunes, 28 de noviembre. El resultado de este partido deacabará el pase a la siguiente fase del Mundial 2022.

Según el calendario de Qatar, la Fase de Grupos arrancaba el 20 de noviembre y acaba el 2 de diciembre. La final del Mundial a la que desean llegar las selecciones del Camerún - Serbia en el encuentro del 27 de noviembre tendrá lugar en el Estadio Icónico de Lusail. En este esperado partido que se jugará el 18 de diciembre, las selecciones tratarán sustituir a Francia como vencedora de la Copa Mundial de Fútbol.

Horario del Camerún vs Serbia en Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar entre Camerún y Serbia se juega el 28 de noviembre a las 11:00 h (horario peninsular).

¿Dónde ver el partido entre Camerún y Serbia en directo

Puedes seguir el Camerún - Serbia en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones probables de Camerún y Serbia en Fase de Grupos del Mundial 2022

Alineación de Camerún: Onana, Tolo, N'Koulou, Castelletto, Fai, Gouet, Hongla, Anguissa, Mbeumo, Ekambi y Choupo-Moting.

Alineación de Serbia: Milinkovic-Savic, Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic, Zivkovic, Lukic, Gudelj, Mladenovic, Tadic, Milinkovic y Mitrovic.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Camerún - Serbia y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad