Mundial Qatar 2022

Calendario de octavos de final y horario de los partidos del Mundial de Qatar 2022

Consulta aquí todos los cruces de octavos de final y el horario de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Japón, en el partido contra España

Japón, en el partido contra EspañaEFE

Publicidad

Los octavos de final del Mundial de Qatar se disputan entre el sábado 3 de diciembre y el martes 6. En total, ocho partidos para iniciar la fase final de la Copa del Mundo 2022. Consulta aquí el calendario completo y el horario de todos los cruces.

La selección de Países Bajos se estrenó este sábado venciendo por 3-1 a Estados Unidos, más tarde pero con mucho más sufrimiento hizo lo propio Argentina con Australia, a la que superó por 2-1 en un partido en el que Messi volvió a ser el mejor y encarriló el pase a cuartos con un tanto en el minuto 35. Ambas selecciones se enfrentarán entre sí en el primer cruce confirmado de octavos.

Francia, por su parte, goleó a Polonia el domingo con un doblete sublime de Mbappéy un tanto histórico de Giroud que le coloca como el máximo goleador en la historia de Francia superando a Thierry Henry. En el otro partido, Inglaterra ha goleado a Senegal para citarse ante Francia con un registro demoledor en Qatar: 12 goles en 4 partidos.

El próximo lunes 5 de diciembre a las 16:00 horas se medirán Japón, primera del grupo de la selección española, ante Croacia, segunda del Grupo F. España, por su parte, terminó segunda del grupo E y se enfrenta a Marruecos en octavos el próximo el martes 6 de diciembre a las 16:00 horas. Brasil, una de las máximas favoritas, se medirá a Corea del Sur el 5 de diciembre a las 20 horas y un día más tarde, el 6 de diciembre a la misma hora, será el turno del Portugal - Suiza.

Calendario de octavos del Mundial de Qatar 2022

Lunes 5 diciembre (16:00 horas): Japón (1E) vs Croacia (2F)

Lunes 5 diciembre (20:00 horas): Brasil (1G) vs Corea del Sur (2H)

Martes 6 de diciembre (16:00 horas): Marruecos (1F) vs España (2E)

Martes 6 de diciembre (20:00 horas): Portugal (1H) vs Suiza (2G)

Publicidad