Mundial de Qatar 2022

Gakpo y De Jong sellan ante Qatar el primer puesto para Países Bajos

Victoria de Países Bajos por 2-0 ante Qatar con tantos de Gakpo y De Jong. Los de Van Gaal, primeros del grupo A; Qatar se despide de su Mundial sin puntuar.

Memphis se abraza a Gakpo en el primer gol de Países Bajos

Memphis se abraza a Gakpo en el primer gol de Países BajosEFE

Publicidad

Los goles del delantero Cody Gakpo, en la primera parte, y del centrocampista Frenkie De Jong, al inicio de la segunda, propiciaron el triunfo ante la selección anfitriona por 2-0 en el partido que completó el Grupo A de Qatar 2022.

Con la victoria, la selección de Louis Van Gaal se aseguró la presencia en los octavos de final, fase en la que se medirá al segundo del Grupo B, que conforman Inglaterra, Gales, Estados Unidos e Irán.

El partido fue un monólogo 'naranja' de una selección europea que logró el objetivo del liderato sin despeinarse y al tran-tran. Sin mostrar el nivel de juego esperado, este tercer examen en Qatar no parece haber sido suficiente para medir el potencial de los de Louis Van Gaal, que se medirán al segundo clasificado del Grupo B.

El chico 'de moda' en Países Bajos, Cody Gakpo, abrió la lata en el encuentro ante la anfitriona, que se marcha como la peor selección que acoge un Mundial al no sumar ni un solo punto. Ante la imagen pobre de Qatar, los neerlandeses no tuvieron que arriesgar ni forzar para hacer el segundo y definitivo tanto en el comienzo de la segunda mitad, obra del azulgrana De Jong.

Qatar, el peor anfitrión

Qatar, por su parte, que ya estaba eliminada, se despide del torneo sin puntuar. Se convierte así en la primera nación anfitriona que pierde sus tres partidos de fase de grupos de la Copa del Mundo.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

ALINEACIÓN QATAR

Consulta la alineación de Qatar en el partido de hoy contra Holanda de la Copa Mundial de Fútbol de 2022: Khalid Muneer, Ahmed Alaa Eddine, Jassem Gaber, Mohammed Muntari, Mohammed Waad, Moustafa Tarek, Saad Al Sheeb, Youssef Hassan, Naif Al-Hadhrami, Karim Boudiaf, Ali Asad, Salem Al Hajri, Bassam Hisham, Tarek Salman y Mosaab Khoder.

ALINEACIÓN DE PAÍSES BAJOS

Consulta la alineación de Holanda en el partido de hoy contra Qatar de la Copa Mundial de Fútbol de 2022: Pasveer, Wouter Weghorst, Matthijs de Ligt, Luuk de Jong, Steven Bergwijn, Kenneth Taylor, Noa Lang, de Vrij, Teun Koopmeiners, Xavi Simons, Tyrell Malacia, Vincent Janssen, Jeremie Frimpong, Bijlow y Berghuis

Países Bajos vs Qatar: Designación arbitral del partido del Mundial de Qatar 2022

Estos son los colegiados y asistentes para el partido de hoy entre las selecciones de Países Bajos y Qatar:

  • Árbitro Principal: Bakary Gassama (Gambia)
  • Primer Asistente: Elvis Noupue (Camerún)
  • Segundo Asistente: Mahmoud Ahmed Abouelregal (Egipto)
  • Cuarto árbitro: Ma ning (China)
  • Árbitro de VAR: Redouane Jiyed (Marruecos)
  • Asistente de VAR: Adli Zourak (Marruecos)
  • VAR fuera de juego: Mokrane Gourari (Argelia)
  • VAR de Apoyo: Julio Bascuñán (Chile)

Países Bajos vs Qatar en directo online

Sigue el partido de hoy entre las selecciones de fútbol de Holanda y Qatar del Grupo A de la Copa Mundial de fútbol de 2022 en directo online y entérate de todos los goles, el resultado y las alineaciones oficiales del encuentro del martes 29 de noviembre.

Publicidad