Mundial de Qatar 2022

Así se despidió Gayá de sus compañeros tras abandonar la concentración de Qatar por una lesión

El defensa del Valencia dedicó unas palabras de agradecimiento y apoyo a sus compañeros justo antes de abandonar la concentración por una lesión en el tobillo.

Así se despidió Gayá de sus compañeros tras abandonar la concentración de Qatar por una lesión

Así se despidió Gayá de sus compañeros tras abandonar la concentración de Qatar por una lesiónTwitter: @SEFutbol

Publicidad

Poder jugar el Mundial de fútbol con tu país es una de las cosas más grandes que un futbolista puede vivir en toda su carrera. Gayá pudo cumplir su sueño hace unos días tras formar parte de los 26 elegidos de Luis Enrique para viajar a Qatar, sin embargo, una inoportuna lesión en su tobillo le ha obligado a dejar la concentración.

El jugador del Valencia ya fue protagonista hace unos días cuando se enteró, junto a Guillamón (también seleccionado) y a varios compañeros del Valencia, de que era uno de los 26 afortunados que Luis Enrique había elegido para representar a España en el Mundial de fútbol que arrancará mañana.

Para su desgracia, un par de días después ha tenido que abandonar su sueño y dejar la concentración por una lesión en el tobillo, Alejandro Balde, jugador del Barça, le sustituirá en el lateral izquierdo.

El VÍDEO de Gayá diciendo adiós a sus compañeros de selección

La Selección Española ha aprovechado para publicar un vídeo en su Twitter donde aparece José Gayá despidiéndose de todos y cada uno de sus compañeros con un abrazo. Además, ha aprovechado para lanzarles un mensaje de ánimo de cara a la competición en la que debutarán el próximo miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica.

"Estoy seguro de que vamos a conseguir la segunda estrella. Confío mucho en vosotros, vamos a tener la segunda estrella, os apoyaré desde casa", a lo que Busquets, capitán de la selección, contestó: "Sé que ahora no hay palabras que puedan quitarte la mala sensación que tienes. Te echaremos de menos fuera y dentro del campo porque te lo mereces, aun así estarás con nosotros".

Comunicado de la RFEF

La RFEF también quiso mandar un mensaje de ánimo al jugador del Valencia tras hacerse oficial su lesión y posterior abandono de la concentración: "La RFEF quiere tener un mensaje lleno de cariño para Gayá, quien se había ganado por méritos propios defender a España en el Mundial de Catar después de cuatro años defendiendo la camiseta de la selección al máximo nivel", lamentaron.

Publicidad