Caso Mbappé

Mbappé confirma una tercera vía: "Hablé con el Liverpool"

Con su renovación por el PSG, Mbappé ha dado explicaciones a su 'no' al Real Madrid. El delantero francés también ha revelado la existencia una tercera opción en 'The Telegraph'.

Mbappé en un partido con el PSG

Mbappé en un partido con el PSGEFE

Publicidad

El 'caso Mbappé' ya está cerrado, pero poco a poco comienzan a desvelarse los detalles del proceso al final del cual decidió renovar con el PSG hasta 2025. El francés renueva por 3 años, aunque reconoce que no sabe qué pasará cuando su nuevo contrato acabe. También, en la rueda de prensa junto a Al-Khelaifi, lanzó un mensaje al Real Madrid. Más, tarde confesó haber hablado con el Liverpool.

Ha sido el propio futbolista quien, en una entrevista con el británico 'The Telegraph', ha confesado que también hubo contactos con el Liverpool ante su posible aunque no consumada salida del PSG. "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi madre. Mi madre ama el Liverpool. ¡No sé por qué, deberías preguntarle! Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Los conocí cuando todavía estaba en el Mónaco. Es un gran club. Ahora hablamos con ellos un poco, pero no mucho", ha asegurado el francés.

No obstante, el foco siempre ha estado puesto en el Real Madrid. El club blanco ya ofreció 200 millones por el futbolista hace un año y todo parecía que llegaría este verano como agente libre. Sin embargo, a Mbappé finalmente le ha atraído más le proyecto de futuro del PSG, su "casa", donde ha manifestado su deseo de seguir ganando títulos.

Las palabras de Klopp sobre Mbappé

Klopp, técnico del Liverpool, también ha hablado en alguna ocasión sobre el francés, después de que hubiera contactos entre ambas partes. "Por supuesto, estamos interesados ​​en Kylian. No estamos ciegos. No tengo nada que decir. Entre Kylian y el Liverpool... todo está bien", dijo el alemán.

No obstante, el equipo inglés nunca ha estado dispuesto a entrar en una batalla por el fichaje. "No podemos ser parte de estas batallas. Debe haber otros clubes involucrados, pero está bien. Es un gran jugador", afirmó Klopp a principios de este mes de mayo cuando se empezaron a desvelar los contactos.

Publicidad