Mbappé

OFICIAL: Kylian Mbappé renueva por el PSG hasta 2025

El PSG ya ha hecho oficial la renovación de Mbappé hasta el año 2025. "Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros", dijo.

Publicidad

El PSG ha hecho oficial que Kylian Mbappé se queda en el PSG yque renueva por el club galo hasta el año 2025. Medios franceses como L'Equipe y RMC lo confirmaron a primera hora de la tarde y después, el periódico español 'Marca' y Josep Pedrerol aseguraron que el francés llamó a Florentino Pérez para comunicarle su continuidad en el PSG.

Mbappé firma por los 3 próximos años con el club parisino y deja así plantado al Real Madrid otra vez, con el que parecía que tenía un acuerdo desde hace meses pero que finalmente no ha terminado de producirse. Palo muy duro para el club blanco, que apostó por Kylian, sacrificando fichajes durante años y que ahora se queda sin nada.

Las palabras de Mbappé junto Al-Khelaifi

Mbappé saltó al Parque de los Príncipes junto a Nasser Al-Khelaifi con una camiseta en la que ponía "Mbappé 2025", el francés explicó la situación y se rindió hacia su club.

"Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros", dijo Mbappé. Esta noche su equipo cierra la Liga y el galo se dirigirá a su público para celebrar con ellos su continuidad en el PSG.

"Estoy muy feliz. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Quisiera agradecer al presidente su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas", concluyó el galo.

Durante la mañana de hoy varios periodistas especializados ya habían informado que Mbappé estaba cerca de renovar por el PSG y ahora ya es una realidad.

"Kylian Mbappé llamó hoy por la tarde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle directamente su decisión: firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. Ya está hecho y 100% confirmado", ha explicado Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes.

El jugador de 24 años ha disputado el último partido de la temporada ante el Metz en el Parque de los Príncipes y ha celebrado su renovación anotando un hat-trick ante el júbilo de los aficionados.

Publicidad