Caso Mbappé

VÍDEO: El mensaje de Mbappé al Real Madrid tras su renovación con el PSG

Mbappé anunció el sábado su decisión final de renovar hasta 2025 por el PSG en lugar de fichar por el Real Madrid. Mbappé ha explicado junto a Al-Khelaifi su decisión con un mensaje al Real Madrid.

Publicidad

El 'culebrón Mbappé' llegó este domingo a su final con el peor desenlace para el Real Madrid. En las últimas semanas, todo parecía hecho a falta de la firma del jugador. Pero ese gesto definitivo no ha llegado jamás a producirse ya que el delantero ha optado finalmente por renovar su contrato hasta 2025 con el conjunto parisino.

El Real Madrid se queda así sin el fichaje sobre el que había construido su proyecto del futuro. Mbappé anunció su decisión tras unos días en los que había sido ambiguo y lo hizo en el día del último partido de la temporada del PSG. El jugador ha explicado que el club es su "casa" y además publicó una carta en sus redes sociales.

"Siempre he soñado con vestir la camiseta del Real Madrid"

Ahora, en la rueda de prensa ha asegurado que "es un mensaje de agradecimiento" a los blancos. "Quiero dar las gracias al Real Madrid. Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. La realidad es que soy francés y he tomado la decisión de seguir en mi país. Hemos hablado con el PSG durante meses del proyecto deportivo. El fútbol ha cambiado y no creo que haya revolucionado este deporte", ha explicado.

El agradecimiento de Mabppé al Real Madrid tras renovar

"Gracias sinceramente al Real Madrid y a Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de haber sido cortejado por una institución así. Imagino la decepción. A la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions, en París. En mi casa", aseguró el jugador solo unas horas después de dar a conocer su decisión. También, según la información de Josep Pedrerol, Mbappé envió un mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comunicándosela.

Publicidad