Europa League

Manchester United - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa League en directo

Consulta a continuación el horario y dónde ver el Manchester United - Barcelona de la Europa League.

Manchester United - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa League en directo

Manchester United - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona visita este jueves Old Trafford para medirse al Manchester United en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Un partidazo por todo lo alto y donde está todo por decidir tras el empate (2-2) de la semana pasada en el Camp Nou.

El Barça de Xavi, líder destacado de LaLiga, se juega su futuro en Europa ante un United en plena forma y con un Marcus Rashford que ha comenzado 2023 como un tiro. El delantero inglés ya causó estragos hace siete días en el Camp Nou, empatando el partido y originando el segundo gol con una gran jugada individual.

El pasado fin de semana anotó dos goles contra el Leicester, dejando muy claro su excelente estado de forma. El Manchester United se agarra a Rashford, el gran estado de forma del equipo y a Old Trafford para poder eliminar al Barcelona y meterse en los octavos de final de la Europa League.

El Barcelona acude a la cita contra el Manchester United con las bajas de Gavi por sanción y Pedri por lesión. Dos bajas capitales para Xavi de cara a su centro del campo y el funcionamiento del equipo. La buena noticia es la recuperación de Sergio Busquets, quien podría reaparecer el once tras ser suplente ante el Cádiz.

El Barça sabe que solo le vale la victoria ante el United o el pase tras prórroga y penaltis. Y es que no hay valor doble de los goles fuera de casa.

Horario y dónde ver el Manchester United - Barcelona de la Europa League

El Manchester United - Barcelona, partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, se jugará el jueves 23 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio de Old Trafford. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad