LaLiga

El Barça hace los deberes ante el Cádiz

Los goles de Sergi Roberto y Lewandowski vuelven a poner al líder a 8 puntos del Madrid en Liga.

Lewandowski celebra su gol al Cádiz en el Camp Nou

Lewandowski celebra su gol al Cádiz en el Camp NouEFE

Publicidad

El Barcelona se ha impuesto por 2-0 al Cádiz con goles de Sergi Roberto y Robert Lewandowski en el minuto 43 y el 45+1, respectivamente. Los de Xavi Hernández siguen líderes de LaLiga con ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Real Madrid. En el segundo tiempo el conjunto azulgrana, en el que debutó en Liga el delantero del juvenil Ángel Alarcón, hubiese podido ampliar la diferencia con un remate de Lewandowski que se estrelló en el larguero en el minuto 57.

El Cádiz mereció más

Por su parte, el Cádiz le hubiese podido poner emoción al partido si hubiese convertido en gol las dos ocasiones que acabaron en el palo. En el 79, Chris Ramos disparó de puntera tras una jugada individual y tan solo una mano de Ter Stegen y el poste evitaron el tanto. Ya en el 85, un remate de cabeza del 'Choco' Lozano también se encontró con la madera. Además, a Roger Martí le anularon dos goles; uno por fuera de juego y otro por falta de Fali al meta.

Es la séptima victoria consecutiva de los culés en Liga, un equipo que suma 17 porterías a cero. La nota positiva, el gran partido de Ferran Torres, quien dinamitó el encuentro con tres recortes antes del primer gol y que gana su particular partida a un Ansu Fati que volvió a estar gris. Próxima parada: Old Trafford.

Publicidad