Eurocopa 2021

Luis Enrique llama a Rodrigo, Albiol, Fornals, Soler y Brais Méndez para formar una "burbuja paralela" tras el positivo de Busquets

Los jugadores se incorporan a la concentración de la selección española para entrenar en una "burbuja paralela", tras el positivo en coronavirus de Busquets. Mañana comenzarán el trabajo de forma individual.

Luis Enrique llama a Rodrigo, Fornals, Soler y Brais Méndez para formar una "burbuja paralela" tras el positivo de Busquets

Luis Enrique llama a Rodrigo, Fornals, Soler y Brais Méndez para formar una "burbuja paralela" tras el positivo de BusquetsAntena 3

Publicidad

Luis Enrique llama a Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Carlos Soler y Pablo Fornals para incorporarse a la concentración de la selección española, aunque por el momento solo entrenarán en una burbuja paralela por si suceden más contratiempos.

El seleccionador ha decidido tirar de estos futbolistas tras el positivo en coronavirus de Sergio Busquets. Brais, Soler, Rodrigo, Fornals y Albiol comenzarán a entrenar mañana de forma individual.

El Celta de Vigo fue el primero que informó de que el seleccionador español había convocado a Brais Méndez para los "entrenamientos de España de cara a la Eurocopa". El club felicitó al futbolista por la llamada del combinado nacional.

El contratiempo provocado por el positivo de Busquets ha obligado a que sea la Sub-21 la que juegue el partido amistoso ante Lituania. Luis Enrique tampoco estará. Los futbolistas españoles se encuentran aislados con total precaución para evitar nuevos positivos a escasos días de la Eurocopa.

Estos jugadores no llegan como sustitutos de Sergio Busquets, sino para entrenar al margen por si fueran necesarios para Luis Enrique de cara a la Eurocopa. Cabe recordar que Luis Enrique puede convocar a un máximo de 26 jugadores y por ahora solo había llamado a 24.