Camino a la Eurocopa

España - Lituania: Horario y dónde ver el partido previo a la Eurocopa 2021

España afronta ante Lituania en el estadio de Butarque la última prueba antes de la Eurocopa 2021. Consulta el horario y dónde ver en directo el partido de fútbol entre las selecciones de España y Lituania.

España - Lituania: Horario y dónde ver el partido previo a la Eurocopa 2021

España - Lituania: Horario y dónde ver el partido previo a la Eurocopa 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

España y Lituania se miden en Butarque en la última prueba de los de Luis Enrique antes de debutar en la Eurocopa 2021. La selección española quiere llegar con buen sabor de boca al inicio de la competición europea y para ello deberá derrotar a los lituanos.

La selección española empató sin goles ante Portugal en el último partido amistoso, disputado hace solo unos días. Los de Luis Enrique fueron superiores a los lusos, pro volvió a faltar acierto en el último remate. Álvaro Morata tuvo la más clara del partido en el descuento, pero su disparo se estrelló en el larguero.

España quiere terminar con esta sequía goleadora antes de la Eurocopa 2021, y este partido ante Lituania en Butarque es la última oportunidad. Gran ocasión también para ver el segundo once de Luis Enrique desde que anunciara la lista de 24 jugadores.

Horario y dónde ver el España - Lituania

El partido amistoso previo a la Eurocopa 2021 entre las selecciones de España y Lituania se celebra este martes 8 de junio a las 20:45h. en el estadio municipal de Butarque. Podrás seguir el España - Lituania en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.