LA JUEZA IMPONE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO MUTUA

Lucas Hernández, puesto en libertad tras ser acusado de malos tratos hacia su novia

Lucas Hernández ha sido puesto en libertad después de declarar ante el juez tras ser detenido por un supuesto delito de malos tratos hacia su novia, que ha sido imputada por la jueza. El jugador del Atlético de Madrid, que pasó la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, abandonó el juzgado en un coche y sin hacer declaraciones.

Lucas Hernández abandona el juzgado

Publicidad

La titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha dejado en libertad con cargos al jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por la presunta agresión a su novia, y ha citado a ésta como imputada para el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento mutuo de 500 metros.

Fuentes jurídicas han informado de la decisión adoptada por la magistrada Elena Garade, que ha decretado la libertad con cargos del jugador, después de que éste prestara declaración esta mañana tras su detención la pasada madrugada.

La vista oral ha tenido lugar en el Juzgado de violencia contra la mujer de Majadahonda, donde la fiscalía ha solicitado las citadas medidas. El futbolista del club rojiblanco fue detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por la Policía Local, después de que su novia llamara a la Policía para denunciar una agresión de la que se hicieron cargo agentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han indicado que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad.

Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve, si bien la mujer fue trasladada a un hospital y no ha presentado por el momento ninguna denuncia.

A media mañana, Lucas Hernández, de 20 años y defensa del club rojiblanco, fue puesto a disposición judicial del Juzgado de instrucción número 7 de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos.

Publicidad