Suceso Una testigo del crimen de Barcelona: "El hijastro huyó pero terminó siendo asesinado... Lo cogió en la calle, le clavo un cuchillo y cayó desplomado"
Cáceres Asesinan a una mujer en Aldeanueva del Camino (Cáceres) en un presunto caso de violencia machista
Violencia de Género El Gobierno reformará el Código Penal para incluir la violencia vicaria y otros tipos de violencia
Violencia machista El sector judicial concentra más de la mitad de los casos de violencia institucional machista
Sucesos Investigan como violencia de género la muerte de una mujer con signos de violencia en Cartaya
Paiporta Salva la vida a una mujer en Paiporta al golpear al agresor con una pala de la DANA: "Vi que la estaba acuchillando y fui a por él"
Violencia machista Desahuciada, con cuatro hijos y después de sobrevivir a la violencia machista: "No quisiera tener que pedir ayuda a quien me maltrató"
Canarias La mató, descuartizó y arrojó su cuerpo por todo Gran Canaria: resuelven 5 años después la desaparición de María Dolores
Ley contra la Violencia de Género Pedro Sánchez critica la "mala praxis" y la "falta de empatía" de agunos jueces en violencia machista
Violencia machista Detenido en Sevilla por retener a su pareja en casa durante diez días y no dejarle comer ni beber
Girona Detenido un joven de 22 años por matar violentamente a su abuelastra en Sant Joan les Fonts (Girona)
Violencia de género Detienen a un hombre de 60 años por matar a una joven de 29 años en Usera, Madrid
Violencia machista El texto de un niño de 7 años, prueba en el juicio contra su padre: "No me gusta papá cuando le hace daño a mamá"
Violencia machista Condenan a Diego 'El Cigala' a más de dos años de cárcel por violencia machista contra su exmujer: "Me cago en tus muertos, puta, maldita perra"