124.010500

Publicidad

Fútbol

Los cuatro contactos del Fuenlabrada, tres conductores de autobús y un aficionado, dan negativo en el test de coronavirus

Las cuatro personas que habían estado en contacto con la expedición del Fuenlabrada han dado negativo en el test de coronavirus, pero permanecen aisladas como establece el protocolo sanitario.

Las cuatro personas que han mantenido contacto con la expedición del Funelabrada, tres conductores de autobús y un aficionado, han dado negativo en los test de coronavirus realizados por la Xunta de Galicia, según ha informado el Servicio Gallego de Salud.

Estas cuatro personas se encuentran aisladas como medida de precaución en función de lo que marca el protocolo sanitario para toda persona que haya estado en contacto con positivos por coronavirus.

El CSD asegura que el viaje del Fuenlabrada puso en riesgo la salud pública

La plantilla al completo del Fuenlabrada se encuentra aislada en un hotel del centro de A Coruña y los test de la Xunta revelaron seis positivos dentro de los integrantes del club madrileño que volaron a Galicia.

Este miércoles el presidente del Fuenlabrada negó que hubieran cometido ninguna negligencia, pero el CSD emitió un comunicado, de forma posterior, asegurando que el viaje desde Madrid no debería haberse realizado.

Tanto el Fuenlabrada como LaLiga emitieron sendos comunicados defendiendo la actuación y sosteniendo que en todo momento se cumplió con el protocolo establecido para la reanudación de la competición y que contaba con la aprobación del CSD.