Barcelona FC

Laporta: "Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo"

El presidente del Barcelona se ha mostrado contundente en un acto privado junto a los capitanes. "Hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo que no tiene nada que ver con la realidad", ha indicado Laporta en referencia al 'caso Negreira'.

Publicidad

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha pasado al ataque en relación con el 'caso Negreira'. El máximo mandatario culé ha participado en un acto privado junto a los capitanes de las selecciones del club y ha asegurado que el club está recibiendo "ataques feroces" para "manchar" el escudo del Barça.

"Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo", ha espetado Laporta.

El presidente del Barcelona ha aclarado que defenderá al Barça con todas sus fuerzas.

"El sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende, pero tampoco se ensucia, y recientemente hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo que no tiene nada que ver con la realidad", afirmó Laporta en referencia al 'caso Negreira'.

"Algunos, motivados por la envidia, lo que intentan es erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe. Y podéis estar seguros de que la junta directiva que tengo el honor de presidir la defenderemos con todas nuestras fuerzas", ha explicado Laporta.

La Fiscalía pide que declaren Luis Enrique y Valverde

La Fiscalía ha solicitado en su denuncia al Barcelona que Luis Enrique y Ernesto Valverdetestifiquen en calidad de testigos para aclarar si tuvieron condstancia d ela existencia de informes arbitrales durante sus años como entrenadores del Barça.

Este mismo lunes el CSD confirmaba, al igual que el Real Madrid, que se va a personar como acusación particular en el 'caso Negreira'.

La Fiscalía presentaba este viernes su denuncia contra el Barcelona, Bartomeu y Rosell por los pagos que el club catalán realizó a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del CTA, y que se elevó a 7,3 millones entre 2001 y 2018.

Publicidad