'Caso Negreira'

El Real Madrid decide personarse en el 'caso Negreira'

El club presidido por Florentino Pérez ha acordado que se personará "en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas".

Publicidad

Florentino Pérez y los miembros de la Junta Directiva han acordado "personarse en el procedimiento (del 'Caso Negreira') en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas". Es la decisión que se ha tomado después de que el club anunciara una reunión de "urgencia" al conocerse la denuncia de la Fiscalía al Barcelona, al exárbitro José María Enríquez Negreira a los expresidentes culés Josep María Bartomeu y Sandro Rosell y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau.

El club presidido por Florentino Pérez se pronunció este pasado sábado por primera vez de manera oficial un día después de que la Fiscalía presentara la denuncia contra el FC Barcelona por presunta corrupción en pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira.

Comunicado completo del Real Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas.

Publicidad