Eurocopa 2021

Ivan Perisic, máximo goleador de Croacia en la Eurocopa, será baja ante España tras dar positivo en coronavirus

Ivan Perisic, máximo goleador de Croacia en esta Eurocopa, no podrá jugar el decisivo partido de octavos de final ante España al dar positivo en covid-19.

Publicidad

Muy malas noticias para Croacia antes de enfrentarse en octavos de final a la selección española. Ivan Perisic, el máximo goleador croata en esta Eurocopa, no podrá jugar el decisivo duelo ante España después de haber dado positivo en coronavirus.

La Federación Croata de Fútbol anunció pasada la medianoche del sábado el positivo de su jugador. Perisic ha anotado dos goles en esta edición de la Eurocopa y su baja en el partido de mañana trastoca los planes del entrenador Zlatko Dalic, que además tampoco podrá contar con el pilar de la defensa, Dejan Lovren, por acumulación de tarjetas.

Perisic ya fue un dolor de cabeza para España en la última Eurocopa, en el último partido de la fase de grupos Perisic marcó el 1-1, que les dejó segundos de esa fase y a la postre les obligó a pasar por el lado complicado del cuadro. El primer rival fue Italia, que les eliminó. Ese gol le arrebató el liderato del grupo a España.

Según ha informado la selección croata, Perisic tendrá que estar en aislamiento durante 10 días como mínimo, por lo que si Croacia pasa tampoco podrá jugar las próximas rondas.

El resto de la delegación balcánica ha dado negativo, por lo que, salvo contratiempos de última hora, todos podrán jugar el partido ante España de este lunes a las 18h en Copenaghue.

Haz tu 11 ideal en el partido ante Croacia

España se la juega a un partido y tú puedes elegir a la alineación de la selección. La selección tendrá que derrotar a Croacia en el partido de octavos si quiere seguir viva en la Eurocopa 2021.

Aquí puedes elegir tu once ideal en el partido de mañana ante Croacia.