Ibai Llanos

Real Sociedad - Athtelic: Horario y dónde ver el partido retransmitido por Ibai Llanos en Twitch

El derbi vasco entre Real Sociedad y Athtelic Club de la Liga Santander se convertirá en el primer partido retransmitido íntegramente y con imágenes a través de Twitch. Ibai Llanos, junto a Ander Cortés, serán los encargados de comentar el partido en directo.

Ibai Llanos retransmite en directo el Real Sociedad - Athletic Club de la Liga a través de Twitch

Ibai Llanos retransmite en directo el Real Sociedad - Athletic Club de la Liga a través de TwitchAgencias

Publicidad

Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao vuelven a verse las caras, esta vez en la Liga Santander. Nuevo derbi vasco después de la victoria realista en la final de Copa del Rey 2020.

Apenas hace unos días del triunfo de la Real Sociedad en Copa del Rey después del gol de Oyarzábal desde el punto de penalti. El calendario ha querido enfrentar de nuevo a los dos equipos e Ibai Llanos no ha querido dejar pasar la oportunidad de retransmitirlo.

Ibai Llanos ha reconocido ser seguidor del Athletic Club en alguna que otra ocasión. No será la primera vez que retransmite un partido, pero si la primera vez que lo hace acompañado de imágenes.

Horario y dónde ver el partido narrado por Ibai Llanos

El partido entre Real Sociedad y Athletic Club tiene lugar hoy, miércoles 7 de abril, a las 21 horas y se podrá seguir desde el canal de Twitch de Ibai Llanos desde las 20:30 aproximadamente.

Los leones buscarán tomarse la revancha copera para sumar tres nuevos puntos que les ayuden a escalar posiciones en la Liga Santander. El famoso streamer contará con la compañía de Ander Cortés para retransmitir el encuentro en directo con imágenes.