26.005167

Publicidad

FC Barcelona

Griezmann rompe su silencio: "Es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas..."

El delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann, habla sobre su situación en el club azulgrana y su relación con Leo Messi.

Antoine Griezmann ha decidido hablar y dar su versión sobre su situación en el FC Barcelona y su relación con Leo Messi.

El entorno del delantero francés ha señalado en repetidas ocasiones a la figura de Messi como la responsable del bajo rendimiento de Griezmann en el Camp Nou.

Esas graves acusaciones provocaron que Leo Messi estallara hace unos días a su llegada a la Ciudad Condal, cuando aseguró que estaba cansado de ser el problema de todo lo que ocurría en el club.

Ahora, Griezmann es él que toma la palabra y asegura que "es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas...".

Griezmann-Messi, una relación complicada

De esta forma, Griezmann arranca su defensa en el programa "Universo Valdano", en un avance de la entrevista que se emitirá hoy.

Griezmann repasa su situación personal y "el ruido que se ha formado alrededor de su figura y su relación con Messi".

Griezmann desde su llegada al Barcelona en el verano de 2019 no ha concedido ninguna entrevista y ofrece los motivos por los cuales no lo ha hecho.

"Como dije ese día (el día de la presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Ya dije que ya basta", asegura el delantero galo.

Publicidad