18.005167

Publicidad

FC Barcelona

Aficionados del Barcelona increpan a Griezmann en su coche: "¡A Messi se le respeta!"

Las palabras de Leo Messi tras su aterrizaje en Barcelona han terminado salpicando a Antoine Griezmann. El entorno del francés aseguró que "Messi es el régimen del terror".

Nueva polémica derivada de la relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann. El argentino aterrizó en Barcelona tras el parón de selecciones y el capitán del Barça se mostró muy enfadado y "cansado de ser el problema de todo en el club", como él mismo admitió, tras haber sido preguntado por su relación con el delantero francés.

Y es que el exagente de Antoine Griezmann aseguró que "Messi es el régimen del terror, o estás con él o estás contra él". Eso sí, a día de hoy el exagente poco tiene que ver con el jugador galo del Barça, ya que la relación entre ambos acabó en 2017, cuando Griezmann todavía jugaba en el Atlético de Madrid.

Entre gritos a la salida

Poco importó eso a los hinchas del Barça que este jueves fueron a la salida de la ciudad deportiva del FC Barcelona para increpar al delantero francés cuando este ya marchaba en su coche. "¡A Messi se le respeta!", gritaron a Griezmann, que hizo caso omiso a los comentarios.