Brasil

Futbolistas y ultras del River Atlético brasileño se enfrentan a pedradas en plena calle

Lo nunca visto en el planeta fútbol: los futbolistas brasileños del River Atlético se bajaron del autobús para enfrentarse a sus propios aficionados.

Publicidad

Los jugadores del River brasileño se bajaron del autobús para coger piedras. Las querían para defenderse de los ultras de su propia afición. Una historia surrealista en la que futbolistas y aficionados del mismo equipo se enfrentaron a pedradas. El River Atlético de Brasil perdió contra el Flamengo y los ultras de su afición, enfadados, les increparon, les tiraron piedras e incluso petardos.

Insultos, agresiones, hasta intentan subirse al autobús. Los ultras del River brasileño estaban furiosos tras la derrota y la tomaron contra sus propios jugadores. La integridad física de los futbolistas está en peligro. La policía, escopeta en mano, actúa para controlar la situación e incluso llega a disparar.

Responden al ataque

Los ultras, sin embargo, no dejan de acosar a su propio equipo. Lanzan petardos y cohetes contra el autobús y el conductor intenta escapar marcha atrás del ataque. Sin embargo, se encuentra con otra encerrona más adelante.

Entonces los jugadores piden parar. Se bajan y cogen piedras para responder al ataque de sus aficionados radicales. Una imagen insólita en las calles de esa ciudad brasileña. Futbolistas y ultras del mismo equipo, enfrentándose a pedradas.