Liga Santander

Espanyol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Espanyol recibe al Real Madrid en la jornada 8 de la Liga Santander. Consulta el horario y dónde ver el Espanyol - Real Madrid de la Liga Santander.

Espanyol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Espanyol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid, líder de la Liga Santander, visita Barcelona para medirse al Espanyol en la jornada 8 del campeonato nacional de Liga. Los de Ancelotti buscan tres nuevos puntos para mantenerse en los más alto de la clasificación.

El conjunto blanco llega al choque tras la sorprendente derrota que sufrieron en la Champions League frente al Sheriff. Pero en Liga el equipo de Ancelotti todavía no conoce la derrota y acumula 5 victorias y 2 empates en las 7 primeras jornadas de la Liga Santander.

El Espanyol no ha tenido un irregular arranque de Liga, sumando 3 derrotas, 3 empates y una sola victoria. El conjunto perico suma 6 puntos y está a 3 de la zona de descenso.

Horario del Espanyol - Real Madrid de la Liga Santander

El Espanyol - Real Madrid se jugará el domingo 3 de octubre a las 16:15 horas (horario peninsular) en el RCDE Stadium.

Dónde ver el Espanyol - Real Madrid

El partido de la 8ª jornada de la Liga Santander entre Espanyol y Real Madrid lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Noticias, con la previa, la última hora y el partido en directo.

Publicidad