Liga Santander

Alineaciones OFICIALES del Real Madrid contra el Espanyol en el partido de hoy de Liga Santander

El Real Madrid Club de Fútbol viaja a Cornellá el Prat para enfrentarse al RCD Espanyol de Barcelona en la 8º jornada de LaLiga. Consulta las alineaciones del Real Madrid - Espanyol de la Liga Santander.

Alineaciones del Real Madrid contra el Espanyol en el partido de hoy de Liga Santander

Alineaciones del Real Madrid contra el Espanyol en el partido de hoy de Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol de Carlo Ancelotti afronta en Cornellá el Prat el partido de fútbol contra el RCD Espanyol de Barcelona perteneciente a la octava jornada de la Liga Santander. Los blancos atraviesan una mala racha de resultados tras caer ante el Sheriff en el Bernabéu y no pasar del empate contra el Villarreal.

Semana dura la que ha pasado el equipo blanco, los madridistas se dejaron dos puntos contra el Villarreal en Liga en el Bernabéu y el pasado martes el Sheriff se llevó los 3 puntos en un partido que tuvo que ganar el Madrid pero en el que las ocasiones no entraron.

Aun así, el Real Madrid sigue ocupando la primera posición de la Liga Santander con 17 puntos en 7 partidos, seguido de la Real Sociedad con 16 y el Sevilla con 14 y un partido menos. Si los blancos suman la victoria en Cornellá seguirán en lo mñas alto de la clasificación por lo menos otra jornada más.

El Espanyol, por su parte, ocupa la 14º posición y solo ha sumado 6 puntos de los 21 posibles, solo ha ganado 1 de los 7 partidos que ha dispitado. Los periquitos no han conseguido buenos resultados en los últimos años cuando el Madrid les ha visitado, solo pudieron ganar en 2018 en Liga, además de ese sumño un empate en 2013, por lo que solo ha sumado en dos de los últimos trece partidos.

Alineaciones OFICIALES del Espanyol - Real Madrid

Estas son las alineaciones de Espanyol y Real Madrid en el partido de la Liga Santander.

- Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Cabrera, Sergi Gómez, Pedrosa; Bare, Melendo; Aleix, Embarba, Darder; Raúl de Tomás.

- Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Kroos, Modric; Camavinga, Benzema y Vinicius.

Publicidad