Champions League

El Sheriff da la sorpresa al Real Madrid en la Champions

Se han enfrentado en el Santiago Bernabéu el Real Madrid contra el Sheriff. Aunque los blancos han tenido prácticamente el control del partido, los moldavos han conseguido hacerse con la victoria.

El Sheriff da la sorpresa en la Champions

Publicidad

El partido comenzaba con un claro control del balón por parte del Real Madrid. El juego se movía hacia el campo del Sheriff, que sacaba toda su defensa para evitar que los blancos marcasen algún gol. Lo han conseguido, los de Moldavia se han hecho con el marcador y lo han dejado 1-2.

El Sheriff ha demostrado que es un equipo que tiene ganas de competir en la Champions League. Por eso, en este enfrentamiento con el Real Madrid han hecho notar su valía. Aunque durante todo el partido, el balón ha rodado por los pies de los de Ancelotti, los del Sheriff han conseguido sus huecos.

El primer gol llegaba por parte de los moldavos en el minuto 24 por parte de Yakshibouev. No ha sido la única oportunidad que ha tenido, pero sí la jugada que ha finalizado con éxito. Mientras, el Real Madrid trataba de hacerse hueco para poder meter el gol e igualar el marcador. Al final de la primera parte, se quedaban 0-1.

La segunda parte, que comenzaba sin ningún cambio en los equipos, tenía la misma tónica que la primera. El Real Madrid controlaba de nuevo el balón, pero no conseguía rematar exitosamente las jugadas. Sin embargo, al fin lo consiguieron. Fue en el minuto 65, después de un penalti que el árbitro tuvo que comprobar previamente en el VAR.

Era el pie de Benzema el que lanzaba el balón hacia la portería del Sheriff y anotaba el primer tanto de los blancos. El francés lo había intentado a lo largo de todo el partido y por fin veía el éxito de su esfuerzo. Sin embargo, aunque lo seguían intentando, los blancos seguían sin rematar las jugadas y, por tanto, sin poder adelantarse en el marcador.

Cuatro minutos después del penalti del Real Madrid, Bruno Da Silva, que había salido en lugar de Yakshibouev, metía el segundo gol del Sheriff. Sin embargo, este fue anulado, después de comprobar, de nuevo, el VAR, por un fuera de juego. No sirvió para que ninguno de los equipos se rindiese en sus intentos de ganar el partido de la Champions.

El gol definitivo llegó en el minuto 90, de la mano de Sebastian. De esta manera, el Sheriff volvía a adelantarse en el marcador. Pocas oportunidades le quedaban ya al Real Madrid, aunque en los seis minutos de descuento no ha parado de intentarlo. Sin embargo, no ha sido posible, por lo que el Sheriff se lleva la victoria.

El Sheriff, primero de la clasificación de la Champions

De esta manera, se posiciona el primero en el grupo D de la clasificación de la Champions League. Casemiro ha querido analizar el partido una vez que había acabado. Ha explicado que “esto es el fútbol” y que el Sheriff ha tenido suerte en sus oportunidades. “Tenemos que tener más atención, sobre todo defensivamente” ha explicado el jugador. Además, ha añadido que “hay que felicitarles, porque han tirado dos veces y han metido los goles”.

Publicidad