Liga Santander (2-1)

El Espanyol sorprende al Madrid y alarga la mala racha de los blancos

Tercer pinchazo seguido del Real Madrid y segundo en Liga. El Madrid sigue líder a falta de los partidos de la Real Sociedad y Sevilla.

El Espanyol sorprende al Madrid y alarga la mala racha de los blancos

El Espanyol sorprende al Madrid y alarga la mala racha de los blancosEFE

Publicidad

Nuevo pinchazo del Real Madrid en esta temporada y tercero seguido en una semana para olvidar en Chamartín. El Espanyol ha sorprendido a los de Ancelotti y ha conseguido una victoria de mucho prestigio en su campo ante una afición entregada.

No estamos acostumbrados a ver al Real Madrid y al Barcelona con tantos y tantos problemas para ganar los partidos pero este año es una realidad y parece que tendrán que trabajar mucho y cambiar cosas si quieren darle la vuelta a esta situación.

El Real Madrid ha vuelto a mostrar sus grandes carencias defensivas, los dos goles del Espanyol han venido de dos errores inidviduales, uno de Alaba y otro de Nacho, que le han terminado costando los 3 puntos a los blancos.

Benzema y 10 más

Una vez más, Benzema ha sido el único que ha lo ha intentado y que ha metido a su equipo en el partido con una obra maestra. El técnico italiano sacó la artillería que tenía en banquillo pero hoy tampoco fue el día, los centros no fueron precisos y solo el francés creaba peligro.

El Madrid acabó el partido en área contraria más por inercia y corazón que por fútbol, y cuando este último falla no siempre ocurren los milagros, otra vez murieron los blancos en la arena tras reaccionar muy tarde en el partido.

Este nuevo pinchazo blanco deja mucho que desear sobre el fútbol y las cosas que tiene que mejorar este equipo en el futuro, a efectos de clasificación no es un problema ya que mantiene el liderato, con los mismos puntos que el Atlético, aunque la Real Sociedad y el Sevilla pueden pasarle hoy si ganan ambos partidos.

Han cambiado las cosas también para el Espanyol, que hasta de 2007 a 2018 solo ganó una vez en casa al Madrid y que ya le ha ganado en 2 de los últimos 4 partidos en Cornellá.

Publicidad