Fútbol

La emotiva carta de Lola Ortiz tras la muerte de su novio, el futbolista Luis Ojeda: "No soporto la idea de no volver a verte"

El futbolista Luis Ojeda Suárez moría a los 20 años de forma repentina. Lola Ortiz, su novia, le ha escrito una emocionate carta. "Estoy completamente destrozada. No sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida".

La emotiva carta de Lola Ortiz tras la muerte de su novio, el futbolista Luis Ojeda: "No soporto la idea de no volver a ver a verte nunca más"

La emotiva carta de Lola Ortiz tras la muerte de su novio, el futbolista Luis Ojeda: "No soporto la idea de no volver a ver a verte nunca más"TW: @UDLP_Oficial | IG: lolita_ol

Publicidad

Luis Ojeda Suárez, futbolista y excanterano del juvenil de la UD Las Palmas, ha muerto de forma repentina a los 20 años. La noticia ha consternado al mundo del fútbol y la UD Las Palmas mostraba en su cuenta de Twitter su pesar y consternación por la muerte de este joven futbolista de 20 años.

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", escribía el club canario en su cuenta de Twitter.

"Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado"

Lola Ortiz era la novia de Luis Ojeda. La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha mostrado destrozada y en su cuenta de Instagram ha publicado la carta que ha escrito a Luis tras su repentina muerte.

"Te echo mucho de menos Luis. No soporto la idea de no volver a ver a verte nunca más. No sé cómo hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado", escribía Lola Ortiz en sus stories de Instagram.

"Sé que muchos están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con todo mi alma. Y ahora ya no está. Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias familia por todos los mensajes", aseguraba la novia de Luis Ojeda Suárez.