Ousmane Dembelé

Dembelé responde al Barcelona: "No voy a ceder a ningún tipo de chantaje"

El futbolista francés Ousmane Dembelé ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que asegura que "no soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje".

Ousmane Dembélé, en un entrenamiento junto a Sergi Barjuan

Ousmane Dembélé, en un entrenamiento junto a Sergi BarjuanEfe

Publicidad

Ousmane Dembélé ha decidido responder al Barcelona y a la amenaza de Mateu Alemany de dejarle en la grada si no renueva a la baja con el club azulgrana. El futbolista francés ha lanzado un comunicado en sus redes sociales en el que deja claro que "no voy a ceder a ningún tipo de chantaje".

"A partir de hoy voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje", afirma Dembelé.

"El míster me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar"

El propio Dembelé ha explicado que siempre ha estado a disposición del club y del entrenador, pese a no haber contado "con la más mínima sesióin de entrenamiento".

"El míster me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar", asegura el futbolista francés.

"No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje", insiste Dembelé.

"Como sabéis, hay negociaciones. Dejo a mi representante encargarse de ello, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios", escribió Dembelé.

Dembélé, que puntualiza que hace cuatro años que "no contesta" ninguno de los "chismorreos" que surgen sobre su figura, sostiene que está totalmente "implicado y a disposición" del club y del técnico Xavi Hernández.

"Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto", señaló el jugador francés, quien en su mensaje recordó que "siempre lo he dado todo para mis compañeros y para todos los socios...ahora eso no va a cambiar".

Lo cierto es que la situación de Dembelé se ha transformado en las últimas horas y hasta Xavi Hernández, que llegó a asegurar que el futbolista debía ser la piedra sobre la que girara el proyecto del Barcelona, reconoció en rueda de prensa que el futbolista debía renovar o salir del club en este mercado invernal.

Xavi Hernández decidió este jueves no convocarlo para jugar ante el Athletic Club, una medida para tratar de presionar al futbolista, aunque su representante ya avisó que no iban a ceder a ese tipo de acciones.

Publicidad